Mandarin Centers

Escuela de idiomas especializada en chino mandarín para niños y adultos, con una modalidad de formación outdoor en empresas, colegios y guarderías

image
Mandarin Centers

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Franquicias Mandarín Centers, SL. Calle: Avenida Flota de Indias Nº. 28. Código postal: 41011. Localidad: Sevilla. Provincia: Sevilla. Web: www.mandarincenters.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2013. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 3. Sociedad franquiciadora: Franquicias Mandarín Centers, SL. Facturación prevista el primer año: 80.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 3. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Madrid, Barcelona, Valencia.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 15.000 euros. Royalty mensual: 5%. Canon de publicidad: 3%. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 35.000 euros. Rango de inversión: De 40.001€ a 60.000€. Población mínima: 50.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 120 m2. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Sin definir.

Su nombre da alguna pista acerca de la actividad que proponen. Y es que Mandarín Centers es una escuela de idiomas especializada en chino mandarín para niños y adultos. Desde la central aclaran que van más allá del modelo de academia tradicional, con una modalidad de formación outdoor en empresas, colegios y guarderías. “Esto implica traspasar el límite del aforo del local y, por tanto, eleva la capacidad productiva de la franquicia y su rentabilidad”.

En dos años se calcula amortice una inversión, de la que se recomienda poseer al menos el 25% en recursos propios. “La compañía, mientras, ha sellado acuerdos con el Banco Santander y con Bankia para facilitar el acceso a la financiación”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Respecto al perfil de franquiciado, este comprende tanto inversores como gestores que se impliquen más directamente en la actividad. La central apoya a estos emprendedores, mediante formación inicial, asistencia continuada, campañas de marketing y el acceso a profesores de chino nativos y con formación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo