CEI Monkey

Entre los servicios de este centro infantil, inglés, manualidades, servicio psicopedagógico y de logopeda, masajes para bebés y transporte escolar

image
CEI Monkey

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Franquicias Cei Monkey, SL. Calle: Avenida de la Libertad Nº. 16. Código postal: 41700. Localidad: Dos Hermanas. Provincia: Sevilla. Web: www.ceimonkey.com/.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2011. Número de locales propios: 1. 0Sociedad franquiciadora: Franquicias Cei Monkey, SL. Facturación prevista el primer año: 192.644 euros. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Sin determinar.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 12.000 euros. Royalty mensual: 5% sobre ventas. Canon de publicidad: Gasto obligatorio en publicidad de 150 euros al mes. Inversión: 49.000 euros. Rango de inversión: De 40.001€ a 60.000€. Población mínima: 20.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 280 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 201 a 500. Localizaciones preferentes: Sin determinar.

Inglés, manualidades, servicio psicopedagógico y de logopeda, masajes para bebés y transporte escolar. Estos son los servicios que despliega el centro de ocio infantil CEI Monkey. Profundicemos a continuación en su modelo de negocio para detector los elementos diferenciales, de las mano de sus responsables. “A partir de un proyecto educativo propio, acercamos un sistema bilingüe en ingles, con flexibilidad en horarios y calendarios y con un seguimiento continuo de los críos”.

El franquiciado, a quien la central ofrece formación continua y asesoramiento permanente, puede acceder a un amplio catálogo de servicios complementarios, como servicio de catering de primera línea, natación, canguro nocturno o celebración de cumpleaños.

Ya en el ámbito financiero, señalar que el plazo medio de retorno de la inversión se sitúa en dos años y medio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo