Juguetilandia

Venta de juguetes, artículos de aire libre, disfraces, material escolar, regalo lúdico, manualidades, puericultura y complementos infantiles

image
Juguetilandia

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Juguetilandia, SL. Calle: Alfaz del Pi Nº. 11,1º. Código postal: 3509. Localidad: Finestrat. Provincia: Alicante. Web: www.juguetilandia.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1988. Año de creación de la cadena: 1995. Número de locales propios: 42. Número de locales franquiciadosa: 11. Sociedad franquiciadora: Juguetilandia, SL. Facturación prevista el primer año: 100.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: España y Latinoamérica.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): No hay. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 70.000 euros. Rango de inversión: De 60.001€ a 90.000€. Población mínima: 25.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 100 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Zonas comerciales.

Conscientes de la dificultad de los potenciales franquiciados para encontrar financiación externa y hacer frente a la inversión necesaria, esta enseña dispone de dos formatos:Juguetilandia: tiendas en superficies de más de 500 o 600 m2 y Juguetilandia Junior: tiendas con una superficie entre 100 y 500 m2.

Este fomento al autoempleo es uno de los aspectos que marcan la ventaja competitiva de esta cadena para luchar contra la actual situación económica. Y aunque no cuenta, en este momento, con líneas de apoyo a la financiación externa de los potenciales franquiciados –están cerrando acuerdos con entidades bancarias–, “lo que sí les ofrecemos es nuestro producto en depósito. Mediante un aval, el franquiciado dispone de un depósito y sólo se le factura el producto una vez vendido”, explican desde la enseña, que recomienda al potencial franquiciado que disponga de, al menos, del 50% de la inversión en recursos propios. Respecto a la previsión de ingresos medios que manejan para los dos primeros años de actividad, ésta se sitúa en torno a los 200.000 euros de facturación, mientras que el plazo medio de retorno de la inversión es de unos dos años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Dentro del marco de asistencia al franquiciado, “tenemos planificadas acciones de formación inicial y continua, promoción de lanzamiento y campañas”, señalan desde la propia central de franquica, que apunta que están tramitando su inscripción en el Registro de Franquiciadores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo