UCMAS

Comercialización de un programa de desarrollo intelectual para niños, basado en el cálculo mental y el uso del ábaco.

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UCMAS

DATOS DE CONTACTO

Empresa: UCMAS SPAIN, SL. Calle: Fotja Nº. 8, local 6. Código postal: 7610. Localidad: Palma. Provincia: Illes Balears. Web: http://www.ucmas.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: Malasia. Año de constitución: 1993. Año de creación de la cadena: 2008. 0Sociedad franquiciadora: UCMAS SPAIN, SL. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Castilla La-Mancha, Cantabria y Galicia.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): A partir de 6.000 euros. Royalty mensual: En función de la modalidad de relación contractual. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 4 años. Inversión: A partir de 6.000 euros. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 50.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: No es necesario. Rango de la superficie: Sin local. Localizaciones preferentes: Sin definir.

La franquicia se ha especializado en comercializar un programa de desarrollo intelectual para niños, basado en el cálculo mental y el uso del ábaco. Una actividad donde radica la principal ventaja del proyecto, como exponen desde la central. Un sistema que, en España, la franquicia lo oferta hoy en aproximadamente 200 colegios. “Lo cierto es que el mercado de la educación está en auge y las familias invierten cada vez más en la educación de sus hijos”.

Como potenciales franquiciados, la enseña -que tiene presencia en 50 países- busca a personas capaces de combinar aptitudes comerciales y vocación pedagógica, con conocimientos del sector de colegios y una buena agenda de contactos en el mismo. “Por nuestra parte, recibe formación en la didáctica del programa y también en las estrategias comerciales y de gestión administrativa”.

Con un pay-back fijado en un año, el negocio ha de ser cubierto en su totalidad con recursos propios.

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