The X-Door

Juego de escape en vivo, en el que los jugadores deben escapar de una habitación en menos de 60 minutos, utilizando su ingenio.

image
The X-Door

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Dos Guerreros, SL. Calle: Guillem de Castro Nº. 44, bajo izquierda. Código postal: 46001. Localidad: Valencia. Provincia: Valencia. Web: www.thexdoor.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2014. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales propios: 2. Número de locales franquiciadosa: 2. Sociedad franquiciadora: Dos Guerreros, SL. Facturación prevista el primer año: 93.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Andalucía, Alicante, Islas Baleares.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 5.000 euros. Royalty mensual: De 450 a 900 euros. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 8 años. Inversión: 30.000 euros. Rango de inversión: Sin definir. Población mínima: 150.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 100 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Pie de calle, en zona céntrica o bien comunicada, no necesariamente en calle principal.

La franquicia basa su negocio en un juego de escape en vivo, “donde los jugadores deben escapar de una habitación en menos de 60 minutos, utilizando su ingenio”, explican desde la central. “Desarrollamos juegos 100% originales y de creación propia, acercamos al asociados nuestro know how para promocionar el negocio y les bridamos nuestra experiencia en el sector turístico y de ocio, así como en actividades de cara al público”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La central busca a personas que quieran progresar en un sector “en auge y que hagan, de estas actividad, su sustento”. Relacionado con el mercado donde opera, “hablamos de una actividad de ocio totalmente innovadora que está arrasando y que generado generando incluso un segmento de ‘turismo de juegos de escape’”.

El respaldo a los asociados se traduce en formación completa y continua, promoción inicial y apoyo continuo, aporte de nuevos juegos durante la vigencia del contrato, a lo que se suma una web propia para el franquiciado.

Por último, indicar que la inversión se amortiza en unos cinco meses, según los cálculos del franquiciador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo