Kids&Us English

Enseñanza de inglés

image
Kids&Us English

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Kids&Us; English, SL. Calle: Canonge Muntanyà Nº. 1-5 Baixos. Código postal: 8242. Localidad: Manresa. Provincia: Barcelona. Web: www.kidsandus.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2003. Año de creación de la cadena: 2008. Número de locales propios: 30. Número de locales franquiciadosa: 346. Otros países donde opera: Andorra, Bélgica, Francia, Italia, Marruecos, México, República Checa. Número de locales en el extranjero: 57. Sociedad franquiciadora: Kids&Us; English, SL. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: 65 nuevos centros (50 nacionales y 15 internacionales). Zonas de expansión prioritarias: Andalucía, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Valencia, Baleares, Murcia. .

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): De 13.000 euros a 24.000 euros. Royalty mensual: 14% sobre facturación . Canon de publicidad: 2% sobre facturación. Duración del contrato: 5 años. Inversión: De 100.000 euros a 160.000 euros. Rango de inversión: De 90.001€ a 120.000€. Población mínima: 15.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 100 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Local a pie de calle.

Esta enseña dedicada a la enseñanaza de inglés para niños utiliza un método pedagógico "probado y con una fuerte voluntad de innovación y mejora constantes. Nuestro método nos distingue, pero el Universo Kids&Us; nos hace únicos", afirman desde la central

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Creamos y diseñamos todos los materiales pedagógicos pensando en los intereses de los niños en cada etapa y edad. Los materiales Kids&Us; son únicos, exclusivos y de la máxima calidad, pues queremos ofrecer a las familias un sinfín de posibilidades para estimular a sus hijos en inglés". agregan.

El hecho de que Kids&Us; desarrolle todos sus materiales pedagógicos y que estos se adapten a cada edad, aporta un valor añadido al proceso de aprendizaje.

Otro factor clave del éxito de los centros Kids&Us; es su imagen. "Son espacios pensados para los niños, que les presentan un mundo de colores que transmite el gusto por el aprendizaje y que, a su vez, estimula el gran potencial que todos ellos poseen".

La central ofrece a los futuros franquiciados asesoramiento en la elección del local, apoyo durante el proceso de apertura, adecuación e implementación de la imagen corporativa, definición de las estrategias de comunicación necesarias para garantizar la captación de clientes, programa de formación inicial y continuada, auditorías de calidad para realizar controles de calidad internos a los centros y mejora y evolución constantes del método Kids&Us; y de todos sus productos y servicios.

La cadena busca a franquiciados con "espíritu emprendedor y orientación empresarial, proactividad comercial, cultura del cumplimiento, alto compromiso con la marca para el correcto desarrollo de tu unidad franquiciada y capacidad de inversión".

Publicidad - Sigue leyendo debajo