FashionKids

Peluquería y servicios de estética para el público infantil (0-14 años) así como venta de complementos, productos y accesorios para el cabello.

image
FashionKids

DATOS DE CONTACTO

Empresa: FK ESTËTICA INFANTIL SL. Calle: Pollensa, Edificio Atenea Nº. 4, 2ª Planta, Oficina 6. Código postal: 28290. Localidad: Las Rozas. Provincia: Madrid. Web: www.fashionkids.es. Contacto: franquicias@fashionkids.es

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2005. Año de creación de la cadena: 2006. Número de locales propios: 5. Número de locales franquiciadosa: 25. Sociedad franquiciadora: FK ESTÉTICA INFANTIL SL. Aperturas previstas para el año en curso: 8. Zonas de expansión prioritarias: Comunidad Valencia, Murcia, Andalucía, País Vasco, Cataluña, Portugal, Italia y Latinoamérica.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 10.000 euros. Royalty mensual: Año 1: 500€/mes, Año 2: 650€/mes, Año 3 y siguientes: 750€/mes. Canon de publicidad: 46 euros/mes. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 70.000 euros. Rango de inversión: De 60.001€ a 90.000€. Población mínima: 80.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 45 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Centros comerciales o planta de calle.

FashionKids es una cadena de peluquerías y servicios de estética para el público infantil (0-14 años), actividad a la que suma la venta de complementos, productos y accesorios para el cabello. “Como ventajas competitivas, subrayaríamos el hecho de ser una marca consolidada, con un plan de operaciones optimizado y una línea propia de productos capilares para el público infantil de gran éxito comercial”.

Como potenciales franquiciados, la compañía selecciona tanto a gestores como a inversores. “Buscamos, en definitiva, emprendedores que compartan nuestra pasión por el cliente y que vea en FashionKids una clara oportunidad de rentabilizar una inversión en un sector en franca expansión”.

Antes de la apertura, la central ayuda al asociado en la selección del local idóneo y del personal, así como en su formación inicial y en la del personal. “Nuestro soporte y asistencia son continuos, lo que se traduce en análisis de ventas y visitas periódicas, en campañas de marketing o en un club de clientes, entre otras iniciativas”.

Respecto a las cuestiones financieras, se recomienda que el franquiciado aborde el 60% de la inversión, como mínimo, con recursos propios, mientras que el pay-back se estima en tres años y medio. “Y destacar que, además del formato de franquicia individual, existe una fórmula denominada ‘tiendas de inversión colectiva participadas y gestionadas por la central’, donde cada socio puede participar con distintas aportaciones en la apertura de un salón FashionKids pero la totalidad de la gestión recae en manos de la central. En la actualidad, FashionKids tiene previsto lanzar próximamente un proyecto de Inversión Colectiva en Portugal.

Dentro del plan de expansión de la marca en España, existen ciudades que constituyen una oportunidad de negocio para llevar este concepto innovador de peluquería para niños. Sevilla, Málaga, Cádiz, Badajoz, Lugo , Alicante, Santander, San Sebastián, Logroño, Murcia, León son algunos ejemplos de ciudades que esperan por franquiciados con vocación emprendedora.

En definitiva, en FashionKids existen diferentes modalidades de adhesión para todos aquellos interesados en unirse a la cadena líder de peluquerías infantiles en España que se adaptan a la capacidad de inversión, el perfil profesional y el novel de implicación en la gestión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo