Craftcake

Local para que los niños realicen manualidades: galletas decoradas, cup cakes, camisetas decoradas, tartas de diseño, goma eva...

Craftcake

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Euros y Cía. Calle: Vía de las Dos Castillas Nº. 9 A, Por.1 A 1º K. Código postal: 28224. Localidad: Pozuelo de Alarcón. Provincia: Madrid. Web: http://craftcakemadridmaqueda.es/.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1986. Año de creación de la cadena: 2013. Número de locales propios: 3. Número de locales franquiciadosa: 3. Sociedad franquiciadora: Euro y Cía. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Toda España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 5.600 euros. Royalty mensual: Sólo de cursos 3%. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 19.900 euros + IVA. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: No requiere población mínima. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 90 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Preferiblemente locales con salida de humos.

La compañía nace de una idea “Pensamos que lo hecho a mano es encantador en su imperfección, es único, es exclusivo, es tuyo”. Para dar espacio a esta idea Craftcakes ha creado las tienda-taller, donde los clientes crean con sus manos: cup cakes, galletas decoradas, tartas de diseño, goma eva, fimo, camisetas decoradas…

Desde la central resumen la filosofía de la empresa “Los clientes ponen sus manos y su corazón y nosotros los materiales y los conocimientos. Aprenden divirtiéndose”.

La cadena apoya al futuro franquiciado con el Cup Cake Club, un club de fidelización de amantes de la repostería creativa que ayuda a que aumente el tráfico en las tiendas. Además, aseguran en la web que las diez primeras franquicias disfrutarán de algunas ventajas como no pagar royalties publicitarios ni de ventas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo