Craftcake

Local para que los niños realicen manualidades: galletas decoradas, cup cakes, camisetas decoradas, tartas de diseño, goma eva...

image
Craftcake

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Euros y Cía. Calle: Vía de las Dos Castillas Nº. 9 A, Por.1 A 1º K. Código postal: 28224. Localidad: Pozuelo de Alarcón. Provincia: Madrid. Web: http://craftcakemadridmaqueda.es/.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1986. Año de creación de la cadena: 2013. Número de locales propios: 3. Número de locales franquiciadosa: 3. Sociedad franquiciadora: Euro y Cía. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Toda España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 5.600 euros. Royalty mensual: Sólo de cursos 3%. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 19.900 euros + IVA. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: No requiere población mínima. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 90 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Preferiblemente locales con salida de humos.

La compañía nace de una idea “Pensamos que lo hecho a mano es encantador en su imperfección, es único, es exclusivo, es tuyo”. Para dar espacio a esta idea Craftcakes ha creado las tienda-taller, donde los clientes crean con sus manos: cup cakes, galletas decoradas, tartas de diseño, goma eva, fimo, camisetas decoradas…

Desde la central resumen la filosofía de la empresa “Los clientes ponen sus manos y su corazón y nosotros los materiales y los conocimientos. Aprenden divirtiéndose”.

La cadena apoya al futuro franquiciado con el Cup Cake Club, un club de fidelización de amantes de la repostería creativa que ayuda a que aumente el tráfico en las tiendas. Además, aseguran en la web que las diez primeras franquicias disfrutarán de algunas ventajas como no pagar royalties publicitarios ni de ventas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo