Aquativos

Centro diseñado y concebido para la enseñanza y disfrute de los más pequeños en medios acuáticos.

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Aquativos

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DATOS DE CONTACTO

Empresa: Integra Equipamiento de EEII. Calle: Rúa do Restollal Nº. 12. Código postal: 15702. Localidad: Santiago de Compostela. Provincia: A Coruña. Web: http://cativos.com/aquativos/.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2012. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 2. Sociedad franquiciadora: Cativos Gestión Educativa, S.L.. Facturación prevista el primer año: No especifica. Zonas de expansión prioritarias: España y Portugal.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 4.500 euros. Royalty mensual: 5% de ventas. Canon de publicidad: 0%. Duración del contrato: 10 años. Inversión: No especifica. Rango de inversión: Sin definir. Población mínima: No especifica. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Rango de la superficie: Sin definir. Localizaciones preferentes: Locales urbanos y urbanizaciones.

Aquativos nace como complemento al proyecto educativo de Cativos, la cadena de escuelas infantiles que ha creado este concepto de aulas acuáticas.

Entre las actividades dirigidas a los más pequeños, encontramos natación para bebés (de 4 meses a 3 años), natación infantil (de 3 a 6 años) o cumpleaños en el agua, oferta que se complementa con propuestas orientadas a adultos, como natación para embarazadas o recuperación y prevención de lesiones.

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“Buscamos a emprendedores, inversores y profesionales”, resumen los responsables del proyecto. “Desde Cativos acercamos un servicio integral de formación y asesoramiento a nuestros franquiciados, para que en todo momento se sientan arropados por la compañía y tengan la seguridad de una marca con 20 años de experiencia en el sector”.

En el ámbito financiero, la central mantiene acuerdos con diversas entidades financieras para facilitar el acceso a recursos. “Esto hace posible que ofrezcan algunos de sus productos financieros, adaptados a las necesidades de nuestros futuros asociados”. El pay-back se sitúa en tres ejercicios.

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