Tuttocars

Alquiler de vehículos a batería para niños de 1 a 9 años

image
Tuttocars

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Tuttocars. Calle: Alcalá Nº. 128. Código postal: 28009. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: http://tuttocars.com/.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2014. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales propios: 2. Número de locales franquiciadosa: 5. Sociedad franquiciadora: Tuttocars Franquicia SLV. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 3.000 euros. Royalty mensual: 5% sobre ventas con un mínimo de 200 euros /mes. Canon de publicidad: 80 euros al mes. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 18.000 euros. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: A determinar. Otros royalties: No especifica.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 15 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Centros Comerciales de referencia.

image
Tuttocars

Empecemos por desglosar las partidas que incluye la inversión. “Un stand llave en mano de 3x5 m (15 m2), 10 vehículos de diferentes tamaños, 2 baterías adicionales y un equipo informático TPV compuesto por ordenador, impresora de tickets o cajón portamonedas”.

Profundizando en otras cuestiones económico-financieras, “indicar que la facturación prevista para el primer año ronda los 64.000 euros, mientras el pay-back se sitúa, de media, en un año”. La central, que mantiene acuerdos con el BBVA y el Banco Sabadell, recomienda que, al menos, el 40% de la inversión provenga de recursos propios. “

El perfil de asociado se corresponde con un emprendedor que busque autoempleo y con cierto don de gentes. “Como ventajas competitivas, el hecho de actuar como una central de compras y servicio técnico, un departamento de marketing centralizado, la imagen de marca y la posibilidad de implantar actividad en un stand o en local. Nuestro respaldo a este emprendedor, mientras, se traduce en un constante servicio técnico y en la entrega del negocio llave en mano”.

image
Tuttocars

Publicidad - Sigue leyendo debajo