Roket

Franquicia dedicada a la organización de eventos destinados al ocio infantil, familiar y empresarial

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Roket

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DATOS DE CONTACTO

Empresa: JRJV 2000, SL. Calle: Alcalá Nº. 128, 1ª planta. Código postal: 28009. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: http://roket.es/.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2012. Año de creación de la cadena: 2015. Número de locales propios: 1. 0Sociedad franquiciadora: JRJV 2000 SL. Facturación prevista el primer año: 120.018 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 1. Aperturas previstas para el año que viene: 5. Zonas de expansión prioritarias: Comunidad de Madrid y alrededores.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 10.000 euros. Royalty mensual: 6% sobre ventas. Canon de publicidad: 2% sobre ventas netas (sin IVA). Duración del contrato: 8 años. Inversión: 94.090 euros. Rango de inversión: De 90.001€ a 120.000€. Población mínima: 50.000 habitantes (por debajo, con estudio de zona exclusividad). Otros royalties: No especifica.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 700 metros cuadrados. Rango de la superficie: Más de 500. Localizaciones preferentes: Naves industriales o comerciaesl situadas en polígonos ubicados fuera del casco urbano de la ciudad o locales comerciales en sectores de nueva construcción con techos altos..

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Roket

Roket es una franquicia dedicada a la organización de eventos destinados al ocio para niños, actividades familiares o empresariales. "Destaca por su atención personalizada y la variedad de actividades que realiza en los eventos organizados", afirman desde la central. "Nuestro aspecto diferencial se basa en ser un negocio con innovaciones I+D+I aplicadas a las celebraciones, así como a la relación y atención de sus clientes, todo esto dentro de un sector que se encuentra en continuo crecimiento".

La enseña busca a un franquiciado "con ganas de emprender, que esté dispuesto a dedicar tiempo a la empresa, que empatice con los niños y que tenga carácter comercial".

La central apoyará a los asociados con "una formación previa teórico-práctica y apoyo inicial de tres días, donde el personal de la firma se desplazará al establecimiento del franquiciado, lo que les permitirá aprender los procedimientos del negocio". En paralelo, es necesario que el emprendedor cuente con al menos un 40% de la inversión inicial en recursos propios y con un fondo de maniobra para imprevistos. La central, según afirma, ha sellado acuerdos financieros con La Caixa, financiación ICO y crédito de emprendedores, para facilitar la financiación a los futuros asociados.

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