Cativos

Gestión de escuelas infantiles

image
Cativos

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Cativos Gestión Educativa, SL. Calle: Rúa do Restollal Nº. 12. Código postal: 15702. Localidad: Santiago de Compostela. Provincia: A Coruña. Web: cativos.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1993. Año de creación de la cadena: 2012. Número de locales propios: 28. Número de locales franquiciadosa: 5. Sociedad franquiciadora: Cativos Gestión Educativa, SL. Facturación prevista el primer año: No especifica. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitado. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitado. Zonas de expansión prioritarias: España y Portugal.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 4.500 euros. Royalty mensual: 5% sobre ventas. Canon de publicidad: 0%. Duración del contrato: 10 años. Inversión: 60.000 euros. Rango de inversión: De 40.001€ a 60.000€. Población mínima: Sin determinar. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 150 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Locales urbanos y urbanizaciones.

image
Cativos

Cativos es una empresa dedicada al sector de la educación infantil con más 20 años de trayectoria. "Contamos con una sólida experiencia en la gestión de centros privados y públicos, con un gran equipo pedagógico que apuesta por la innovación, utilizando los métodos de atención temprana, estimulación, musicoterapia, psicomotricidad, inglés y desarrollo de la inteligencia emocional", detallan desde la central.

El perfil de asociado "se corresponde con alguien con vocación por la educación infantil o, bien, con un perfil de inversores o profesionales que deseen adherir su proyecto a la red de Escuelas Infantiles". resumen desde la central. Para ello, cuentan con acuerdos financieros con diversas entidades. Además, se ofrecerá a los futuros franquicias un servicio integral de formación y asesoramiento.

La enseña acerca también la posibilidad de optar por líneas de negocio complementarias, tales como, ludoteca, espacio infantil, aula acuática o fiestas de cumpleaños.

image
Cativos

Publicidad - Sigue leyendo debajo