KidsBrain

Marca dedicada a la educación infantil que basa su método en un programa de aprendizaje mediante el ábaco.

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KidsBrain

DATOS DE CONTACTO

Empresa: KidsBrain. Calle: Camino de Valladolid Nº. 2. Código postal: 28250. Localidad: Torrelodones. Provincia: Madrid. Web: www.kidsbrain.es/es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2011. Año de creación de la cadena: 2012. Número de locales propios: 3. Número de locales franquiciadosa: 65. Número de locales en el extranjero: 18. Sociedad franquiciadora: Kids Brain, SL . Facturación prevista el primer año: 60.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 8. Aperturas previstas para el año que viene: 25. Zonas de expansión prioritarias: España, EE.UU., Latinoamérica y Europa .

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): desde 5.000 euros . Royalty mensual: 16% sobre facturación . Canon de publicidad: 2% sobre facturación, puntualmente . Duración del contrato: 3-5 años . Inversión: desde 5.000 euros. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 50.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 60 metros cuadrados . Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Ciudades, distritos o comarcas de más de 200.000 habitantes .

KidsBrain es una marca dedicada a la educación infantil que basa su método en un programa de aprendizaje mediante el ábaco y otras actividades, las cuales se llevan a cabo con un software tutorial desarrollado por la propia marca, que cuenta con acceso online y con el que los niños también podrán practicar desde casa.
“Este programa ayudará a los niños a desarrollar diferentes habilidades cognitivas y facilitará su crecimiento intelectual”.

Para embarcarse como franquiciado en el proyecto, la marca busca “un perfil con espíritu emprendedor que le interese el sector educativo y tengan empatía con los niños”. Para ello, “la central apoyará al asociado con soporte durante 365 días al año y una plataforma de gestión online”.

El plazo medio de retorno de la inversión de nuevas unidades es de un año.

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