Gymkana

Espacios y atracciones destinadas a todo tipo de ocio para todas las edades.

image
Gymkana

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Urban Planet Entertainment, SL. Calle: Rafael Boti Nº. 2. Código postal: 28023. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid . Web: www.urbanplanet.ue.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2015. Año de creación de la cadena: 2012. Número de locales franquiciadosa: 11. Otros países donde opera: Colombia. Número de locales en el extranjero: 1. Sociedad franquiciadora: Urban Planet Entertainment, SL. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: 2. Aperturas previstas para el año que viene: 8. Zonas de expansión prioritarias: España y Latinoamérica .

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): Desde 0 euros. Royalty mensual: Desde 300 euros. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: No hay. Inversión: Desde 49.000 euros. Rango de inversión: De 40.001€ a 60.000€. Población mínima: 30.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 150 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Sin determinar.

Urban Planet Entertaiment es una compañía que, bajo la marca Gymkana, desarrolla espacios y atracciones destinadas a todo tipo de ocio. “Gymkana surge como la idea de crear unos espacios de ocio, donde personas de todas las edades encuentran y comparten diversas experiencias, todas ellas basadas en hábitos de vida saludables y de relax", explican desde la central. "A partir de aquí, montamos desde parques de ocio infantil o parques de aventuras sin exterior, hasta locales urbanos o espacios temáticos, pasando por unidades de atracciones que sirvan de apoyo o complementos dentro de zonas de hotel, centros comerciales o eventos concretos”.

El franquiciador busca a inversores “que quieran gestionar e implantar innovadores productos de ocio vinculados a la actividad física”. Para facilitar su incorporación a la red, "se acompaña al emprendedor en todos los procesos de financiación". Como parte del soporte, "también se engloba “formación, asesoramiento integral tanto en la gestión del parque como en diseño y creatividad del mismo, así como respaldo en temas de publicidad y marketing".

Respecto al porcentaje de la inversión que deberá aportar el franquiciado con recursos propios, “lo cierto es que éste puede representar todo el capital o requerir financiación en función del proyecto y de cada caso en particular”. El plazo medio de retorno de la inversión en nuevas unidades, mientras, “depende del concepto de negocio y puede oscilar entre los 2 y los 7 años aproximadamente”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo