Edukative

Robótica educativa y otras enseñanzas interdisciplinares

image
Edukative

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Edukative. Calle: Nº. . Localidad: Barcelona. Provincia: Barcelona. Web: www.edukative.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2014. Año de creación de la cadena: 2015. Número de locales propios: 1. 0Sociedad franquiciadora: Edukative. Facturación prevista el primer año: Se estima un plazo de retorno de la inversión inferior a 2 años. Aperturas previstas para el año en curso: 4. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): Incluido en la inversión. Royalty mensual: 10% de los ingresos mensuales. Canon de publicidad: 150 euros + IVA /cada mes durante el primer año. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 43.500 euros + IVA (incluye decoración, mobiliario, equipamiento y sistemas informáticos). Rango de inversión: De 40.001€ a 60.000€. Población mínima: 30.000 habitantes. Otros royalties: 0.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 100 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Sin determinar.

La franquicia Edukative Es una academia de robótica educativa para el desarrollo de competencias y habilidades personales de los niños, pero no sólo en esta disciplina sino también para aprender inglés. En esta cadena conciben la robótica educativa como un sistema de enseñanza interdisciplinar que abarca el desarrollo de múltiples habilidades y competencias en los alumnos y la aprovechan para impartir, de manera transversal, otros conocimientos correspondientes a las áreas de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, lo que en inglés se identifica con las siglas Stem. "Además de modular la enseñanza al ritmo de avance de cada alumno, su estrategia favorece la colaboración del trabajo en equipo y cultiva la inteligencia emocional propicia para el liderazgo y la gestión de las emociones ante situaciones de frustración o fracaso", explican desde la central.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Debido al alto componente vocacional y didáctico de la actividad, el perfil que buscan para sus asociados es el de profesionales sensibilizados con la educación, con las nuevas pedagogías, con la innovación y la tecnología. “Se trata de una opción ideal para emprendedores con ganas de invertir en un negocio estable, de carácter creativo y donde impera la cercanía al público”, aseguran.

Entienden, sin embargo, que no todo el mundo está familiarizado con las nuevas estrategias pedagógicas, de manera que ofrecen su compromiso de colaborar con los franquiciados a través de la transmisión de un saber hacer “altamente valioso, que incluye formación en nuevas pedagogías y recursos educativos innovadores”. La instrucción se acompaña de un manual operativo de apoyo al franquiciado en el desarrollo de su actividad.

Desde una perspectiva meramente empresarial, Edukative incluye en sus servicios un modelo financiero de referencia con cuentas de resultados previsibles y licencia para la utilización de la marca y la imagen corporativa con opción de entrega “llave en mano”. En paralelo, asignan al asociado una de zona de exclusividad, le apoyan en la elaboración del plan de marketing local y prestan un asesoramiento continuo "encaminado a la mejora de resultados".

Publicidad - Sigue leyendo debajo