EducaChild

Centros para el aprendizaje de inglés para niños con metodología propia.

image
EducaChild

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: EducaChild Franquicias, SL. Calle: Río Lozoya Nº. 1. Código postal: 29891. Localidad: Parla. Provincia: Madrid. Web: www.educachild.com y www.franquiciadeingleseducachild.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2008. Año de creación de la cadena: 2012. Número de locales propios: 20. Número de locales franquiciadosa: 18. Sociedad franquiciadora: EducaChild Franquicias, SL. Facturación prevista el primer año: 50.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 10. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: España .

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 12.000 euros + IVA. Royalty mensual: 7% sobre facturación. Canon de publicidad: 2% sobre facturación. Duración del contrato: 5 o 10 años. Inversión: 29.990 euros + IVA (incluido canon de entrada. No incluye Obra Civil). Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 35.000 habitantes. Otros royalties: 0.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 100 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Cercano a colegios.

Es una franquicia para el aprendizaje de la lengua inglesa que se vale de una metodología propia y un nuevo sistema pedagógico enfocado especialmente a los niños. El método, “ameno y adaptado para los más pequeños, ofrece un sistema exclusivo y evolutivo dentro de la enseñanza de idiomas”, aseguran.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los orígenes de Educachild hay que situarlos en 2008, cuando dos profesores de inglés con más de 15 años de experiencia deciden abrir su propio centro de enseñanza volcando en él la experiencia adquirida en Reino Unido y Estados Unidos. Tras 4 años de consolidación, inician en 2011 la apertura de nuevos centros, muchos propios (20) y otros franquiciados, procedimiento de expansión que inician en 2012. En sus planes está seguir creciendo y, para esta segunda vía, buscan personas emprendedoras que disfruten de la enseñanza y el trabajo con niños.

Contrariamente a lo que podría pensarse, ni experiencia docente previa ni dominar la lengua inglesa son requisitos imprescindibles para sumarse a la enseña, tan convencidos están de la eficacia de su método con el que la central instruye a todos los profesores. Así, con una inversión cercana a los 30.000 euros (obra civil aparte), cuyo plazo medio de retorno se calcula entre 2 y 2.5 años, cualquier emprendedor interesado en el sector docente podría gestionar su propio centro. Su departamento de Expansión te ayudará a elaborar el estudio de mercado y te respaldará durante todo el proceso de implantación añadiendo, a su know-how soporte técnico y publicitario

Publicidad - Sigue leyendo debajo