Parking para niños

Ocio infantil (alquiler del local para fiestas y cumpleaños infantiles)

image
Parking para niños

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Halfmann pupee, SLU. Calle: Avda Sabino Arana Nº. 30. Código postal: 48600. Localidad: Sopela. Provincia: Bizkaia. Web: www.panpina.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2007. Año de creación de la cadena: 2015. 0Sociedad franquiciadora: Halfmann Pupee, SLU. Facturación prevista el primer año: Entre 18.000 y 20.000 euros. Zonas de expansión prioritarias: Ciudades y pueblos grandes.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 20.000 euros. Royalty mensual: 100 euros. Canon de publicidad: 40 euros. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 120.000 euros aproximadamente. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 10.000 habitantes pero con población abundante de niños..

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: Sin definir. Rango de la superficie: Sin definir.

Dedicada al ocio infantil, esta franquicia ofrece 4 tipos de servicios: alquiler del local para el día del cumpleaños o de la fiesta infantil sin personal, celebración de cumpleaños con personal del local, guardería de niños con bono diario (sólo la semana de año nuevo a reyes, la semana de Pascua y desde el 25 de julio hasta el 25 de agosto), y alquiler de hinchables a particulares en sus jardines, bautizos, comuniones, bodas, etc.

Los responsables de la marca señalan como principal ventaja competitiva sus "nueve años de experiencia en plena crisis económica". Por otra parte, quieren asociarse con "gente comprometida y que quiera aprender y se deje enseñar", a quienes ofrecen acuerdos con Triodos Bank y Sabadell para facilitar la financiación de la inversión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aclaran que el franquiciado "tiene que aportar todo: alquiler del local, si no lo tiene, y la reforma del local", pero, a cambio, la empresa le orienta en el coste de la obra, el material a emplear y la idoneidad del pueblo o ciudad. Además, le asegura formación y estrategias de marketing.

Publicidad - Sigue leyendo debajo