Montessori Village

Escuela infantil para niños de 0-6 años, basada 100% en pedagogía Montessori.

image
Montessori Village

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Monvil Expansión, SL. Calle: Av. de Europa Nº. 4. Código postal: 28108. Localidad: Alcobendas. Provincia: Madrid. Web: www.montessorivillage.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2014. Año de creación de la cadena: 2015. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 6. Sociedad franquiciadora: Monvil Expansión, SL. Facturación prevista el primer año: 250.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 1. Zonas de expansión prioritarias: Barcelona, Madrid y A Coruña.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 15.000 euros. Royalty mensual: 5% facturación mensual. Canon de publicidad: 2% facturación mensual. Duración del contrato: 8 años. Inversión: 150.000 euros. Rango de inversión: De 120.001€ a 200.000€. Población mínima: 100.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 400 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 201 a 500. Localizaciones preferentes: Primera línea de calle con patio exterior o interior.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

image
Montessori Village

La compañía se define como la "única franquicia en España que se basa 100% en la pedagogía alternativa Montessori". Esta escuela infantil bilingüe trabaja con guías tituladas AMI (Asociación internacional Montessori), mobiliario exclusivo en las aulas, entre otras características propias de la marca.

Para articular su plan de expansión, buscan a inversores, empresarios o educadores que quieran asociarse con un "proyecto educativo diferente o cambiar su metodología". Por su parte, la central les ofrece asesoramiento, formación continúa, planes personalizados de marketing, apoyo y difusión en redes, etc. Calculan que el retorno a la inversión de las nuevas unidades ronda los 24 meses.

image
Montessori Village

Publicidad - Sigue leyendo debajo