Programa Despierta

Desarrollo del talento en los niños y niñas que presentan altas capacidades.

image
Programa Despierta

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Policlinica Xama Salud SL. Calle: Av. Jaime I Nº. 32. Código postal: 46714. Localidad: Palmera. Provincia: Valencia. Web: www.programadespierta.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2012. Año de creación de la cadena: 2012. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 8. Sociedad franquiciadora: Policlínica Xama Salud SL. Facturación prevista el primer año: 60.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 7. Aperturas previstas para el año que viene: 50. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 30.000 euros. Royalty mensual: 200€/mes primer año y 300€/mes a partir del segundo año. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 0. Rango de inversión: Sin definir. Población mínima: 15.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 60 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Planta baja céntrica con recibidor y salas.

Programa Despierta parte de un modelo psico-pedagógico que cuenta con una metodología innovadora y contrastada. La enseña se describe como un "concepto de negocio innovador y muy atractivo dentro del sector de educación". Dentro de sus ventajas competitivas, la enseña enumera su inversión asequible para emprender, la posibilidad de salida laboral para un sector de profesionales muy amplio y gran proyección gracias a su sistema educativo que, de acuerdo con la legislación vigente, es necesario llevar a cabo una intervención en los centros educativos con los niños y niñas que presentan altas capacidades.

"Esta empresa, en las zonas donde ya ha iniciado su actividad, dispone de una elevada importancia en las economías locales, que de forma progresiva abarca territorios cada vez mayores. El objetivo final de Despierta, es ser reconocida a nivel nacional, de la mano de las administraciones educativas autonómicas", agregan los responsables de la marca.

Para abrir una franquicia, buscan profesionales de la Psicología, Pedagogía o Educación, que además sean dinámicos, tengan espíritu emprendedor y afán por el desarrollo personal y profesional. También son bienvenidos inversores con alta capacidad de organización y gestión empresarial.

Por su parte, los asociados reciben manuales de consulta (operativo de la franquicia y para el trabajo de la aplicación informática), asesoramiento en todo el proceso de constitución de la empresa y de intervención profesional desde el primer momento, material para la promoción del Campeonato para los Centros Educativos, telemarketing, correo corporativo, gestión de la web, descuentos y beneficios en adquisiciones de material que pudiera obtener la empresa para su trabajo, entre otros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo