Fun Ride

Alquiler de choches eléctricos para niños

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Fun Ride

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Fun Ride Worldwide Franchise SL. Calle: Calle Lluís Fabregas Nº. 1. Código postal: 7014. Localidad: Palma de Mallorca. Provincia: Islas Balears. Web: www.funride.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2015. Año de creación de la cadena: 2016. Número de locales propios: 2. Número de locales franquiciadosa: 3. Sociedad franquiciadora: Fun Ride Worldwide Franchise SL.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 3000 euros. Royalty mensual: 250 euros. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 16.400 (Incluye canon de entrada). Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 15.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 12 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Centros comerciales, plazas o avenidas.

Esta franquicia dedicada al alquiler de coches eléctricos para niños ofrece tres modelos de negocio:

- Fun Ride Módular: En un área de 12 metros cuadrados, ideal para operar en centros comerciales.

- Fun Ride Tienda: Ideal para plazas o avenidas. La ventaja que ofrece este formato es que el franquiciado además de generar ingresos por el alquiler coches eléctricos a niños, se convierte en tienda y distribuidor oficial de coches eléctricos para su zona de exclusividad.

- Fun Ride Móvil: Este formato no requiere de local. Se gestiona el negocio desde una furgoneta adaptada para la explotación del negocio y un stand móvil. La ventaja es que el franquiciado puede realizar la explotación del negocio en ubicaciones importantes sin la necesidad de pagar elevados precios de alquiler, asistir a ferias y cumpleaños e incluso operar en diferentes puntos al mismo tiempo.

Como ventajas competitivas la marca menciona rápido retorno de inversión, negocio innovador, posibilidad de convertirse en distribuidor oficial de coches eléctricos para niños, posibilidad de operar en ubicaciones privilegiadas con la versión móvil sin tener que alquilar un local y libertad para trabajar con horarios de trabajo propios.

La marca busca franquiciados que "crean en la diversión como negocio". No deben tener experiencia propia porque la central los asesora en todo momento, además de surtir periodicamente a sus franquiciados de material POP, flyers y material para promociones. Así mismo cada franquiciado puede crear sus propias ofertas personalizadas y contar con el apoyo en materiales o diseño por parte de la central de Fun Ride

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