nik&Go

Rutas turísticas divertidas en vehículo eléctrico

nik&Go

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Edermobility Services, SL. Calle: Polo de Innovación. Isasi Kalea Nº. 6. Código postal: 20500. Localidad: Mondragón. Provincia: Guipuzcoa . Web: www.nikandgo.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2015. Año de creación de la cadena: 2016. Número de locales propios: 1. 0Sociedad franquiciadora: Edermobility Services, SL. Facturación prevista el primer año: No se indica. Aperturas previstas para el año en curso: 2. Zonas de expansión prioritarias: Zonas de interés turístico nacional.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): A partir de 9.900 euros (1 vehículo. Cada vehículo adicional + 3.000 euros). Royalty mensual: 3% explotación. Canon de publicidad: 1% . Duración del contrato: 5 años. Inversión: A partir de 13.300 euros (1 vehículo) número de vehículos en función de zona de exclusividad. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 30.000 habitantes. Otros royalties: 0.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: Sin definir. Rango de la superficie: Sin definir. Localizaciones preferentes: Zonas de interés turístico nacional.

Se trata de una empresa que se autodefine “pionera en la creación de experiencias para grupos en vehículos que acceden a zonas cuyo acceso no está permitido a otros vehículos, y que, junto con una alta tecnología, creamos una oferta única denominada turismo interactivo”. Así es como ofrecen a los clientes experiencias turísticas divertidas y sostenibles en sus dos modalidades, natura y citytour, valiéndose, para ello, de contenidos multimedia.

La unidades de negocio de Nik&Go; constituyen una nueva fórmula comercial en el turismo actual. Para extenderlo, seleccionan franquiciados con perfil de autoempleo y capacidad gestora. “Una persona responsable, comprometida con el medio ambiente, con capacidad de gestión e iniciativa”. El capital mínimo requerido es de unos 13.300 euros.

La central dispone de acuerdos con entidades crediticias colaboradoras que facilitan, total o parcialmente, la inversión de los interesados, cuyo plazo de retorno estiman en “menos de 14 meses”.

Como central, asumen la obligación de aportar formación teórica y práctica para instruir a los franquiciados “a diferentes niveles: técnico, organizativo y comercial”. Asimismo, según consta en su dossier, cuentan con innovación tecnológica propia adecuada al modelo de negocio. Resaltan también su imagen de marca acorde a los valores de la organización, la cual se ve reflejada en sus vehículos “y en la cultura de empresa que comparten todas las personas implicadas en nuestro proyecto”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo