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Rutas turísticas divertidas en vehículo eléctrico

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DATOS DE CONTACTO

Empresa: Edermobility Services, SL. Calle: Polo de Innovación. Isasi Kalea Nº. 6. Código postal: 20500. Localidad: Mondragón. Provincia: Guipuzcoa . Web: www.nikandgo.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2015. Año de creación de la cadena: 2016. Número de locales propios: 1. 0Sociedad franquiciadora: Edermobility Services, SL. Facturación prevista el primer año: No se indica. Aperturas previstas para el año en curso: 2. Zonas de expansión prioritarias: Zonas de interés turístico nacional.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): A partir de 9.900 euros (1 vehículo. Cada vehículo adicional + 3.000 euros). Royalty mensual: 3% explotación. Canon de publicidad: 1% . Duración del contrato: 5 años. Inversión: A partir de 13.300 euros (1 vehículo) número de vehículos en función de zona de exclusividad. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 30.000 habitantes. Otros royalties: 0.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: Sin definir. Rango de la superficie: Sin definir. Localizaciones preferentes: Zonas de interés turístico nacional.

Se trata de una empresa que se autodefine “pionera en la creación de experiencias para grupos en vehículos que acceden a zonas cuyo acceso no está permitido a otros vehículos, y que, junto con una alta tecnología, creamos una oferta única denominada turismo interactivo”. Así es como ofrecen a los clientes experiencias turísticas divertidas y sostenibles en sus dos modalidades, natura y citytour, valiéndose, para ello, de contenidos multimedia.

La unidades de negocio de Nik&Go; constituyen una nueva fórmula comercial en el turismo actual. Para extenderlo, seleccionan franquiciados con perfil de autoempleo y capacidad gestora. “Una persona responsable, comprometida con el medio ambiente, con capacidad de gestión e iniciativa”. El capital mínimo requerido es de unos 13.300 euros.

La central dispone de acuerdos con entidades crediticias colaboradoras que facilitan, total o parcialmente, la inversión de los interesados, cuyo plazo de retorno estiman en “menos de 14 meses”.

Como central, asumen la obligación de aportar formación teórica y práctica para instruir a los franquiciados “a diferentes niveles: técnico, organizativo y comercial”. Asimismo, según consta en su dossier, cuentan con innovación tecnológica propia adecuada al modelo de negocio. Resaltan también su imagen de marca acorde a los valores de la organización, la cual se ve reflejada en sus vehículos “y en la cultura de empresa que comparten todas las personas implicadas en nuestro proyecto”.

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