The New Kids Club

Franquicia de inglés para niños.

DATOS DE CONTACTO

Empresa: THE NEW KIDS CLUB. Calle: Muntaner Nº. 15. Código postal: 17600. Localidad: Figueres. Provincia: Girona. Web: www.thenewkidsclub.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2002. Año de creación de la cadena: 2012. Número de locales propios: 2. Número de locales franquiciadosa: 18. Sociedad franquiciadora: THE NEW KIDS CLUB, SL.. Facturación prevista el primer año: 60.000 - 100.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 10. Aperturas previstas para el año que viene: 20. Zonas de expansión prioritarias: Cataluña, Andalucía y Madrid..

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 8.000 euros (incluido en la inversión). Royalty mensual: 10% sobre las ventas. Canon de publicidad: 5%. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 15.000 euros más obra civil. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 15.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 80 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Zonas conocidas y de fácil ubicación y acceso, cerca de escuelas, parques infantiles, etc..

The New Kids es una franquicia especializada en la enseñanza, en concreto, en una materia que se resiste a muchos españoles: el inglés. Desde la central afirman que "The New Kids Club es mucho más que inglés, pues también ofrece refuerzo escolar, actividades lúdicas y vacacionales. Esta diversificación de los servicios permite potenciar unos más que otros en función de la demanda. Además, el inglés se imparte con la metodología propia y exclusiva de la franquicia, TNKC METHOD, que garantiza excelentes resultados."

La enseña busca a "un franquiciado implicado, emprendedor y que le guste el mundo de los niños y de la educación. No es necesario tener experiencia ni una formación relacionada con la docencia. Lo más importante es el esfuerzo, la dedicación y la ilusión por este proyecto".

En el ámbito financiero, la franquicia tiene acuerdos con diversas entidades bancarias. El pay-back se estima en un periodio de 2 a 5 años. "El candidato debe disponer de unos 20.000 euros más la obra civil, excepto en el caso de academias o centros infantiles que ya están funcionamiento y que desean reconvertirse en franquicia TNKC, ya que entonces la inversión es mucho menor (unos 6.000 euros)".

Cada departamento de la Central trabaja para la marca, creando y mejorando los contenidos educativos, realizando campañas de publicidad y marketing, y atendiendo las peticiones de los franquiciados".

Publicidad - Sigue leyendo debajo