Futbol Bubble

La franquicia organiza eventos de fútbol burbuja

image
Futbol Bubble

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Compi 2012, SL. Calle: Calle de Cracovia 7 6a Nº. . Código postal: 28022. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.futbolbubble.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2015. Año de creación de la cadena: 2016. Número de locales propios: 1. 0Sociedad franquiciadora: Compi 2012. SL. Facturación prevista el primer año: 30.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 1. Aperturas previstas para el año que viene: 1. Zonas de expansión prioritarias: Provincias de España, excepto Madrid.

CONDICIONES

Royalty mensual: 150 euros + IVA (canon de publicidad incluido). Inversión: 12.000 euros + IVA. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 50.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

Rango de la superficie: Sin local.

La franquicia está impulsada por una empresa nacional con experiencia en el sector de los eventos. "Somos gente emprendedora, deportista, atrevida y dinámica y a los que nos encanta reir, por eso, prepararemos y haremos todo lo posible para que paséis un rato inolvidable. Actualmente estamos en plena expansión para poder ofrecer Futbol Bubble en todos los lugares de España", aclaran desde la central, de este modo gráfico, la esencia de su proyecto.

En Bubble Soccer organizan partidos de fútbol, donde los participantes juegan metidos en burbujas, que sólo dejan libres las piernas. "Pero Fútbol Bubble no es sólo fútbol… Tenemos multitud de juegos para que disfrutes de nuestras bubbles. Podemos hacer carreras de obstáculos, ginkanas y otras muchas actividades que harán que paséis un rato genial", informa la enseña.

Las ventajas competitivas de la cadena reside en la baja inversión del negocio y en la originalidad del producto.

La franquicia busca a asociados dinámicos, amantes del deportes y, sobre todo, emprendedores. La enseña apoyará al franquiciado con un curso de formación y un desarrollo conjunto de actividades promocionales y marketing/publicidad vía Internet. El pay-back se estima entre 6 meses y un 1 año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo