BeClimb

Centro de escalada y servicios relacionados con la formación de la escalada y los deportes de montaña, ocio, tienda de material de montaña y cafetería.

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BeClimb

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DATOS DE CONTACTO

Empresa: Roca Natura 2014, SL. Calle: C/ Licurgo Nº. 6. Código postal: 29004. Localidad: Málaga. Provincia: Málaga. Web: www.beclimb.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2014. Año de creación de la cadena: 2017. Número de locales propios: 1. 0Sociedad franquiciadora: Roca Natura 2014, SL. Facturación prevista el primer año: Entre 200.000 y 300.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: Andalucía y Madrid (en conversaciones). Aperturas previstas para el año que viene: Sevilla. Zonas de expansión prioritarias: Primera fase Andalucía, segunda fase otras comunidades.

CONDICIONES

Royalty mensual: Entre 1.200 y 2.000 euros (todos los soportes incluidos). Duración del contrato: 5 años, renovables. Inversión: De 300.000 euros -modelo básico-, hasta 3 millones de euros -futura central de Málaga- (Según tamaño de centro, varios tipos). Rango de inversión: Más de 300.000€. Población mínima: En torno a 200.000 mil.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 600 metros cuadrados. Rango de la superficie: Más de 500. Localizaciones preferentes: Polígonos comerciales, centros comerciales, anillos deportivos, en capitales de provincia..

La franquicia, especializada en la escalada y en deportes de montaña, destaca, como ventajas competitivas, "su modelo de negocio, su gestión y organización", según informan desde la central.

En cuanto al perfil del franquiciado, la enseña busca a personas con experiencia empresarial y que tenga conocimientos de los deportes de montaña.

Por otro lado, en el apartado económico, la cadena cuenta con acuerdos con el Banco Sabadell, pero deberá aportar con recursos propios alrededor del 50% de la inversión. Con lo que respecta al plazo de retorno de la inversión, la firma estima el pay-back entre 5 y 8 años.

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"Know-how, manuales de franquicia, formación, promoción, marketing, software de gestión, acompañamiento durante la apertura y seguimiento de la gestión", son los apoyos que ofrece la central a sus franquiciados.

Para concluir, la marca destaca que, en su modelo de negocio, incorpora la puesta en marcha de una importante tienda de montaña, además de presencia en redes y catálogo online. "También incorporamos sistemas propios de seguridad y una aplicación para móviles, para informar a la comunidad escaladora. Integramos, en paralelo, una agencia de viajes de aventura que centraliza la demanda de todos los centros BeClimb".

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