Animal Party

Gestión de eventos infantiles

image
Animal Party

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Animal Party, SL. Calle: Puerto de Bermeo Nº. 1. Código postal: 28034. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.animalparty.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2007. Año de creación de la cadena: 2009. Número de locales franquiciadosa: 14. Otros países donde opera: Alemania. Número de locales en el extranjero: 1. Sociedad franquiciadora: Animal Party, SL. Facturación prevista el primer año: 60.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 5. Aperturas previstas para el año que viene: 8. Zonas de expansión prioritarias: Barcelona, Zaragoza, Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga y Santander..

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 12.500 euros. Duración del contrato: 5 años. Inversión: Desde 25.000 euros + obra civil. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 80.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: A partir de 150 metros cuadrados útiles. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Locales a pie de calle en zonas residenciales y comerciales con alto tráfico peatonal y con colegios en sus inmediaciones..

Publicidad - Sigue leyendo debajo

image
Animal Party

La central empieza por explicar su modelo de negocio. "Animal Party nace en el año 2009 como una empresa pionera dentro del ocio infantil. Detectamos la necesidad de ofrecer un modelo de negocio basado en el entretenimiento con productos patentados, pero dirigido por animadores profesionales y adecuado a la edad y gustos de los niños".

La enseña añade: "Como alternativa a los parques de bolas, y bajo la filosofía de aprender jugando, nuestra propuesta se basa en una amplia variedad de eventos, cuyo elemento común es conseguir entusiasmar al protagonista y a sus invitados. En los cumpleaños, por ejemplo, desplegamos una amplia variedad de actividades basadas en peluches personalizados, experimentos muy originales, disfraces y discoteca. En nuestras celebraciones, cada niños realiza una actividad que se llevará de regalo a casa".

Desde la central aclaran que los asociados pueden completar su oferta con actividades complementarias, adaptadas al perfil de su público o de su especialidad profesional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

En cuanto al perfil del franquiciado, busca a personas emprendedoras y con una gran pasión por el mundo del ocio infantil, que deben reunir además las siguientes cualidades.

· Espíritu emprendedor y orientación empresarial.

· Enfoque comercial.

· Alto compromiso con la marca para el correcto desarrollo del negocio.

· Capacidad de inversión.

Ya en la parcela económica, la compañía no ha cerrado acuerdos con entidades financieras. "En cualquier caso, somos una marca de bajo coste. Con una inversión a partir de 25.000 euros, que incluye el canon de entrada y el primer pedido de materiales, el emprendedor recibe una zona de exclusividad para su negocio, la transmisión del saber hacer de la empresa través de la consultoría empresarial, cursos de formación iniciales y continuados, el mobiliario, un proyecto personalizado de acondicionamiento del local y un programa de gestión propio. A todo lo anterior, sumamos los productos exclusivos, que son el elemento diferencial frente a otras cadenas del sector de ocio infantil". Relacionado con este último punto, "disponemos permanentemente de novedades relacionadas con artículos patentados".

A partir de aquí, la franquicia estima el pay-back entre el primer y el segundo ejercicio.

Por último, subrayar que, aunque la columna vertebral del negocio son las fiestas de cumpleaños tanto en sus locales como a domicilio, la actividad se complementa con:

· Grupos educativos en colegios

· Animaciones infantiles a domicilio

· Talleres

· Campamentos

· Alquiler de espacios

· Zona de padres

· Venta de peluches (más de 20 modelos) y ropa de peluches (más de 60 modelos).

Publicidad - Sigue leyendo debajo

image
Animal Party

Publicidad - Sigue leyendo debajo