Enigma Exprés – Escape Room

Franquicia especializada en juegos de escapismo en vivo

image
Enigma Exprés – Escape Room

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Enigma Exprés, SL. Calle: Plza. Condesa de Gavia 3, local izq Nº. 3. Código postal: 28020. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.enigmaexpres.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2015. Año de creación de la cadena: 2017. Número de locales propios: 1. 0Sociedad franquiciadora: Enigma Exprés Franquicias, SL. Facturación prevista el primer año: 150.000 euros (para fórmula de 2 salas + 1 juego portátil). Aperturas previstas para el año en curso: 2. Aperturas previstas para el año que viene: 5. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 14.900 euros (para fórmula de 2 salas + 1 juego portátil). Royalty mensual: 7% sobre facturación. Canon de publicidad: 3% facturación. Duración del contrato: 5 años (renovables). Inversión: 26.700 euros. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 100.000 habitantes (o núcleo de población similar).

DATOS DEL LOCAL

Rango de la superficie: Sin definir. Localizaciones preferentes: Locales a pie de calle en calles secundarias, cerca de zonas comerciales y bien comunicadas..

Esta franquicia resume su ventaja competitiva en tres puntos: "años de experiencia en el sector; juegos de éxito exclusivos y testados; líneas de negocio adicionales sin apenas inversión ni gastos (juegos de escape portátil y Street Escape)".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para cumplir sus objetivos, la franquicia busca asociados con las siguientes caraterísticas: espíritu emprendedor, un deseo inexorable de triunfar, alto nivel de compromiso y una gran disciplina.

Una vez definida la ventaja competitiva y el perfil del asociado, nos centramos en el apartado económico. Aunque la marca ahora mismo no cuenta con acuerdos con los bancos, están trabajando para cambiar esta situación. En paralelo, los integrantes de la red tienen que aportar con recursos propios el 100% de la inversión y el plazo de retorno se estima en un ejercicio.

Para concluir con el retrato de la marca, subrayar que la central pone a disposición del asociado formación, promoción, apoyo continuo y creación de nuevas líneas de negocio adicionales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo