iKidz

Franquicia especializada en la enseñanza de inglés

image
iKidz

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: . Calle: Circunvalación, Centro Comercial La Guitarra Local 13, Nº. 26-32. Código postal: 28850. Localidad: Torrejón de Ardoz. Provincia: Madrid. Web: www.ikidzenglish.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2016. Año de creación de la cadena: 2016. Número de locales propios: 1. 0Facturación prevista el primer año: 80.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 2. Aperturas previstas para el año que viene: 3. Zonas de expansión prioritarias: Madrid y Barcelona.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 10.000 euros. Royalty mensual: 5% de las ventas, con un mínimo de 300 euros. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 17.900 euros + obra civil. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: Sin deifnir.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 60 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Sin definir.

La franquicia de educación infantil especializada en inglés sitúa su ventaja competitiva en "una metodología única y pionera, una enseñanza personalizada y grupos reducidos, además de contar con un espacio digital llamado iKidzspace".

Para tejer su red, buscan a emprendedores que "provengan del sector educativo, que posean un título universitario superior y se desenvuelvan bien en el entorno educativo y comercial. A todo lo anterior, han de sumar un carácter enérgico y dinámico".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Al ser un desembolso inicial reducido, no se precisa una gran capacidad inversora. En este sentido, se puede acometer el proyecto sin necesidad de fondos propios, aunque siempre recomendamos disponer de recursos a la hora de iniciar la actividad", explican desde una central que facilita el acceso a financiación. "El plazo de retorno de la inversión se fija en dos años".

El franquiciador "asesora de manera continua a cada uno de sus franquiciados, lo que se traduce en la promoción del negocio y en la formación, entre otras actuaciones".

Publicidad - Sigue leyendo debajo