Sheffield

Cursos de idiomas en el extranjero

image
Sheffield

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Sheffield Centre, SA. Calle: Velázquez Nº. 16. Código postal: 28001. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.losidiomas.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1987. Año de creación de la cadena: 2017. Número de locales propios: 3. 0Otros países donde opera: Reino Unido. Número de locales en el extranjero: 1. Sociedad franquiciadora: Sheffield Centre, SA. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: 11. Aperturas previstas para el año que viene: 11. Zonas de expansión prioritarias: Coruña, Oviedo, Bilbao, Pamplona, Zaragoza, Murcia, Sevilla, Málaga, Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 12.000 euros + IVA. Royalty mensual: 150 euros /mes. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 3 años renovables.. Inversión: 15.000 euros + IVA (incluído canon de entrada). Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: En las capitales de provincia descritas como zonas de expansión prioritaria. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 60 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Oficina en zona céntrica.

Sheffield, empresa que nació hace 30 años para ofrecer programas de idiomas en el extranjero a niños, jóvenes y adultos, exhibe sus señas de identidad, como ventajas competitivas. "Pasión por la calidad y cuidado por todos los detalles, para que nuestros alumnos mejoren notablemente el nivel de sus idiomas, disfrutando de una experiencia vital. A partir de aquí, organizamos exclusivos campamentos de inglés, inmersiones en familia, año escolar internacional, programas de inglés y deportes, y otras soluciones integrales para potenciar el bilingüismo en los centros educativos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La compañía acerca al cliente la posibilidad de estudiar en numerosos países: Gran Bretaña, Francia, Estados Unidos, Alemania, Nueva Zelanda, Australia, Italia, Irlanda, Suiza, Canadá, Malta, Sudáfrica y España. "Todos los programas en el extranjero reúnen las mejores condiciones de aprendizaje de la lengua, estancia y actividades. Para ello, disponemos del equipo técnico más profesional, el profesorado más altamente cualificado, los monitores mejor preparados y seleccionamos los alojamientos de la máxima confianza".

Todo lo anterior se traduce en que "el 93,1% de los alumnos del 2016 repetiría un programa con Sheffield Centre".

La firma, que empieza ahora su proyecto en franquicia, selecciona a franquiciados con las siguientes características:

· Personas que quieran implantar de forma exitosa la marca Sheffield y ser líderes en su provincia en el ámbito de los cursos de idiomas en el extranjero.

· Marcado carácter comercial.

· Pasión por crear relaciones de confianza con los colegios y escuelas de la zona, así como con los padres de nuestros alumnos.

Ya en el terreno económico, la central no cuenta con acuerdos bancarios, mientras que el asociado deberá afrontar, con recursos propios, al menos el 50% de una inversión que se amortiza en 1,8 años.

El proyecto también se apoya en un soporte integral a la red de franquiciados:

- Apoyo en la selección y decoración del Sheffield Centre.

- Formación inicial para poder abrir el centro con garantías.

- Formación continuada de nuevos programas, actividades y nuevas opciones educativas.

- Seguimiento y asistencia continuada. Elaboración y seguimiento del presupuesto de ventas del centro.

- Acompañamiento de la central en las primeras reuniones y entrevistas.

- Elaboración de planes de acción y diseño de campañas locales, para poder alcanzar los objetivos desde la central.

Como último apunte, subrayar la intensa presencia de la marca en las redes sociales, con 130.000 seguidores en Facebook y 4.300 seguidores en Twitter.

Publicidad - Sigue leyendo debajo