Enano Verde

Empresa organizadora de celebraciones, eventos y fiestas, con amplia experiencia.

image
Enano Verde

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: PYSPE ACTIVIDAD, SL. Calle: Calle Salzillo Nº. 9. Código postal: 30590. Localidad: Sucina. Provincia: Murcia. Web: www.enanoverde.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2006. Año de creación de la cadena: 2016. Número de locales propios: 1. 0Sociedad franquiciadora: PYSPE ACTIVIDAD, SL. Facturación prevista el primer año: 40.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 1. Aperturas previstas para el año que viene: 3. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 6.000 euros más IVA y lleva el canon incluido. Royalty mensual: 181,5 euros. Canon de publicidad: 0 euros. Duración del contrato: 3 años. Inversión: 12.100 euros. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 30.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: No necesita. Rango de la superficie: Sin local. Localizaciones preferentes: Sin definir.

"La calidad de nuestros servicios respecto a la competencia". La central empieza así a desgranar las ventajas competitivas del concepto de negocio. "Tenemos un centro para proveer al franquiciado, con lo que abaratamos los gastos del producto necesario para el desarrollo de los eventos, sin olvidar que gestionamos todo lo referente al marketing digital".

Nos detenemos ahora en el perfil que busca la franquicia para adherirse a la red. "Queremos personal emprendedor con intención de crear momentos exclusivos, de disfrutar mientras organiza y ejecuta eventos de la más alta calidad. Lideres en potencia, capaces de dirigir a un equipo hasta conseguir su objetivo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Respecto al plano económico, la enseña cuenta con un acuerdo con una entidad bancaria, mientras que el plazo de retorno de la inversión se estima en un ejercicio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo