Climbat

Franquicia de rocódromos

image
Climbat

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Top30, SL. Calle: Camí de la Foixarda Nº. 14-18. Código postal: 8038. Localidad: Barcelona. Provincia: Barcelona. Web: www.climbat.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1992. Año de creación de la cadena: 2005. Número de locales propios: 3. Número de locales franquiciadosa: 2. Otros países donde opera: Francia, Jordania. Número de locales en el extranjero: 3. Sociedad franquiciadora: Top30, SL. Zonas de expansión prioritarias: Europa.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 15.000 euros. Royalty mensual: No facilitado. Canon de publicidad: No facilitado. Duración del contrato: No facilitado. Inversión: 155.000 euros (puede variar en función del proyecto). Rango de inversión: De 120.001€ a 200.000€. Población mínima: No facilitado.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 150 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Locales con altura que permitan instalar un muro de escalada..

"Climbat es la cadena con más experiencia al franquiciar salas de escalada en el mercado español. La marca pertenece al Grupo ABEO, en el que se integran dos referentes de la escalada a nivel mundial como son Entre-Prisses y Top30".

"Su amplia experiencia en el diseño, fabricación e instalación de muros de escalada son la combinación perfecta junto con sus más de 12 años en la gestión de rocódromos para garantizar el éxito de su negocio", continúan explicando desde la central.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Climbat y Grupo ABEO son colaboradores de la IFSC (Federación internacional de escalada) y de la FEDME (Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada), con los que organizan Campeonatos del Mundo y de España en todas las disciplinas.

En cuanto al perfil del franquiciado, la empresa busca "a personas interesadas en un negocio en alza, no necesariamente expertas del mundo de la escalada".

En el apartado económico, únicamente apuntar que la enseña ofrece "a sus franquiciados unas condiciones de financiación con entidades financieras colaboradoras".

Por último., la franquicia pone a disposición de sus asociados "un completo programa de formación, soporte técnico, servicio de equipación, marketing, comunicación y recursos humanos, entre otras áreas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo