Kitchen Academy

Escuela de cocina para niños.

image
Kitchen Academy

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Asibordan, SL. Calle: Castillo de Belmonte Nº. 3. Código postal: 28232. Localidad: Las Rozas. Provincia: Madrid. Web: www.kitchenacademy.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2014. Año de creación de la cadena: 2017. Número de locales propios: 2. Número de locales franquiciadosa: 1. Sociedad franquiciadora: Asibordan, SL. Facturación prevista el primer año: 85.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 3. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 15.000 euros. Royalty mensual: 500 euros + 5%. Canon de publicidad: 2%. Duración del contrato: 5 años + 5 años. Inversión: 70.000 euros. Rango de inversión: De 60.001€ a 90.000€. Población mínima: 50.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 150 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Zonas residenciales.

image
Kitchen Academy

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para pertenecer a la red de franquiciados se buscan tanto un perfil inversor como de autoempleo. "La franquicia es una escuela de cocina involucrada en la alimentación y la nutrición, creando hábitos de consumo saludables", explican desde la central. "Se trata de un modelo de negocio adaptado a cada momento del día, de modo que, por las mañanas, acuden colegios, por las tardes se realizan actividades extraescolares y los fines de semana organizamos cumpleaños".

El apoyo de la central cristaliza en "asesoramiento y control continuados del funcionamiento de cada unidad asociada".

En el campo económico, la enseña dispone de un acuerdo con BBVA para facilitar la financiación de un asociado que debe aportar el 25% de la inversión con recursos propios. El pay-back cristaliza en 24 meses. Como último apunte, la franquicia cuenta con acuerdos con partners estratégicos como Siemens, Cosentino y Zwilling.

image
Kitchen Academy

Publicidad - Sigue leyendo debajo