Adagio Cantabile

Escuela de música

image
Adagio Cantabile

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Adagio Cantabile Franquicias, SL. Calle: Simon Bolivar Nº. 1, Planta B. Código postal: 15011. Localidad: A Coruña. Provincia: A Coruña. Web: www.adagiocantabile.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2006. Año de creación de la cadena: 2016. Número de locales propios: 2. 0Sociedad franquiciadora: Adagio Cantabile Franquicias, SL. Facturación prevista el primer año: 428.813 euros.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 15.000 euros. Royalty mensual: 3%. Canon de publicidad: 1,5%. Duración del contrato: 5-7 años. Inversión: 81.554 euros. Rango de inversión: Sin definir. Población mínima: 15.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 150 m². Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Planta de calle, zona residencial, cercana a centros escolares..

La escuela de música Adagio Cantabile, destaca como principales ventajas competitivas su gran experiencia en el ámbito de la formación de la música y la danza y su amplia oferta educativa, instrumental y de servicios añadidos.

Los franquiciados reciben soporte de la central, que comprende soluciones y recursos tecnológicos, incluidas las diferentes aplicaciones y software necesarios para llevar a cabo la actividad, un equipo de profesionales formados y especializados a disposición del franquiciado para la resolución de cualquier tipo de duda o incidencia, proyecto llave en mano (academias, seguros, financiación y servicio) y programación propia y testada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los interesados en unirse al proyecto deben ser personas comprometidas, con dotes sociales y comerciales y vocación de enseñanza musical. Preferiblemente inversores, profesores que quieran emprender y atesoren experiencia docente y comerciales relacionados con el sector que apuesten por nuestro modelo de negocio. Por su parte, la compañía les asegura actualización de software, innovación de contenidos y programas didácticos, publicidad y marketing, mantenimiento y actualización de web.

Publicidad - Sigue leyendo debajo