Logiscool

Enseñanza de programación para niños y adolescentes de 6 a 18 años

image
Logiscool

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Logiscool Beniferri Campanar (Peques Programadores SL). Calle: Avenida de las Cortes Valencianas Nº. 17, despacho 7. Código postal: 46015. Localidad: Valencia. Provincia: Valencia . Web: https://www.logiscool.com/es/franchise .

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: Hungría. Año de constitución: 2014. Año de creación de la cadena: 2018. Número de locales propios: 1. 0Otros países donde opera: Alemania, Croacia, Eslovaquia (República Eslovaca), Estados Unidos, Hungría, México, República Checa, Rumania, Serbia, Suiza. Número de locales en el extranjero: 2. Sociedad franquiciadora: Iberia Master, SL. Facturación prevista el primer año: 30.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 1. Aperturas previstas para el año que viene: 5. Zonas de expansión prioritarias: Ciudades grandes.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 20.000 euros +IVA. Royalty mensual: 15% sobre ingresos netos. Canon de publicidad: 3% sobre ingresos netos. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 40.000- 60.000 euros + IVA. Rango de inversión: De 40.001€ a 60.000€. Población mínima: 200.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 80 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Edificios de oficina o locales.

Logiscool, franquicia especializada en la enseñanza de programación para niños y adolescentes, destaca en su sector por "su amplio abanico de ventajas competitivas", como subrayan desde la central.

* Alta rentabilidad gracias a la creciente demanda de este segmento de actividad.

* Expansión rápida basada en el valor distintivo del servicio.

* Negocio sólido.

* Soporte continuo de la central.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

* Plataforma y lenguaje de programación únicos y propios, de continua innovación y desarrollo.

* La tecnología educativa (EdTech) se mantiene constante y protegido ante la mayoría de las presiones del panorama geopolítico.

Para tejer su red, la central busca un perfil de asociado con una serie de características, entre las que se encuentra: Compromiso y responsabilidad con el valor de la educación digital, disposición para seguir un sistema probado, buena organización y habilidades comunicativas. A todo lo anterior, ha de sumar un "enfoque en el servicio al cliente, dotes comerciales, trabajo duro y actitud orientada a resultados, sin olvidar que es preferible contar con experiencia profesional en el sector".

En el ámbito económico, el futuro franquiciado deberá aportar el 100% con recursos propios, aunque, con la opción de financiar recursos, "probablemente será un mínimo del 30%".

Para cerrar este retrato, desde la compañía subrayan que "Logiscool es una excelente oportunidad para expandir su negocio, donde el asociado, al abrir una unidad escolar en una ciudad grande, tendrá exclusividad para la zona acordada".

Publicidad - Sigue leyendo debajo