Ecolíder

Cadena especializada en la fabricación y venta de cartuchos de tinta y tóner reciclados y compatibles

image
Ecolíder

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Ecolíder, SL. Calle: Ferro 6-12 Nave 5 Nº. . Código postal: 8038. Localidad: Barcelona. Provincia: Barcelona. Web: www.ecolider.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1995. Año de creación de la cadena: 1997. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 55. Otros países donde opera: Angola, Marruecos, Perú, República Dominicana, Venezuela. Número de locales en el extranjero: 160. Sociedad franquiciadora: Ecolíder, SL. Facturación prevista el primer año: No facilitadas. Aperturas previstas para el año en curso: 15. Aperturas previstas para el año que viene: 15. Zonas de expansión prioritarias: Africa, Europa, Sudamérica, Paises del Este.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): No hay. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: Opcional. Duración del contrato: 5 años, renovables automáticamente. Inversión: 22.500 euros + IVA + obra civil. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 20.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 40 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Todas.

Especializada en la fabricación y venta de cartuchos de tinta y tóner reciclados y compatibles, la marca enarbola, como ventajas competitivas, “la experiencia de más de veinte años en el sector y la excelente relación calidad-precio”.

La central selecciona a emprendedores con capacidad gestora, a quienes ofrece formación, la colaboración del departamento detelemarketingpara captar cuentas empresariales, así como la gestión de campañas de publicidad y promociones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El franquiciado -que ha de poseer como mínimo la mitad de la inversión en recursos propios- se beneficia de los acuerdos que la compañía ha suscrito con entidades para facilitar el acceso a la financiación. “La amortización del desembolso, por último, tiene lugar entre los seis y los dieciocho meses”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo