Berolina-Arquitectos de Impresión

Cadena de consumibles y servicios de impresión, con consumibles de fabricación propia de alto rendimiento y hechos en Alemania

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Berolina-Arquitectos de Impresión

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DATOS DE CONTACTO

Empresa: Berolina Schriftbild España, SL. Calle: Sierra Calderona Nº. 1. Código postal: 46520. Localidad: Puerto Sagunto. Provincia: Valencia. Web: www.berolina.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: Alemania. Año de constitución: 1967. Año de creación de la cadena: 2013. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 11. Otros países donde opera: Alemania, Austria, Bulgaria, Dinamarca, Eslovaquia (República Eslovaca), Eslovenia, Estonia, Francia, Hungría, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Antigua República Yugoslava, Polonia, Portugal, República Checa, Rumania, Suecia, Suiza. Número de locales en el extranjero: 64. Sociedad franquiciadora: Berolina Plus Business, SL. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: 12. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Sin determinar.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): Desde 28.700 euros + IVA. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años, prorrogables. Inversión: Desde 28.700 euros. Rango de inversión: Sin definir. Población mínima: Sin definir. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 40 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Sin determinar.

“El mayor catálogo de productos, servicios y soluciones de impresión del mercado”. Así definen los responsables de Berolina el concepto de una firma con otras ventajas competitivas. “Poseemos consumibles de fabricación propia de alto rendimiento y hechos en Alemania, disponemos de la mayor zona de exclusividad del sector y de acuerdos exclusivos con proveedores homologados. Y, en paralelo, nosotros suministramos a importantes compañías, como Hilti, Grupo Caja Rural, Hoteles Hilton, Decathlon. El círculo se cierra con el hecho de pertenecer a la red del líder europeo en consumibles y servicios de impresión”.

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Formación en la teoría y sobre el papel

Otro pilar del proyecto es la formación. “Nuestros programa contempla dos semanas intensivas teórico-prácticas antes de la puesta en marcha, continuando con formación presencial yonlinetras la apertura del negocio. El emprendedor, que ha de tener ganas de desarrollar un negocio propio, se beneficia de acciones de marketing a escala nacional y local, de un posicionamiento SEO y de una base de datos con clientes potenciales”.

Como punto final, señalar que la amortización de la inversión se produce a los 18 meses.

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