Folder

Venta al consumidor tanto en local como online de todo tipo de productos para oficina. Desde papel y sobres, hasta maquinaria y mobiliario de oficina

image
Folder

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Folder Papelería, SA. Calle: Telecomunicaciones. Pol.Industrial Urtinsa II Nº. 10. Código postal: 28923. Localidad: Alcorcón. Provincia: Madrid. Web: www.folder.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2004. Año de creación de la cadena: 2004. Número de locales propios: 15. Número de locales franquiciadosa: 122. Otros países donde opera: Cuba, Guinea, Panamá, Rumania. Número de locales en el extranjero: 3. Sociedad franquiciadora: Folder Papelerías, SA. Facturación prevista el primer año: 250.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 10. Zonas de expansión prioritarias: Localidades de más de 25.000 habitantes.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 12.000 euros + IVA. Royalty mensual: Desde 450 euros + IVA. Canon de publicidad: Asumido por la central. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 65.000 euros + IVA + obra civil. Rango de inversión: De 60.001€ a 90.000€. Población mínima: 25.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 70 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Zonas urbanas comerciales y/o muy transitadas, con influencia de empresas.

Desde la central afirman que Folder "se ha consolidado como un atractivo modelo de negocio, ajeno a modas y apto para desarrollarse tanto en formato autoempleo como para aquellos perfiles más experimentados en la gestión e interesados en montar un almacén desde el que poder distribuir a otros establecimientos de la marca".

En conjunto, Folder distribuye más de 8.000 productos distintos, dirigidos tanto a clientes particulares como a empresas. Para ello, además de su amplia red de tiendas, presentes en todas las CC.AA, la firma dispone de un catálogo integral que abarca la práctica totalidad de marcas de oficina y papelería presentes en España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Folder, desde su división de Grandes Cuentas, suministra además todo tipo de material necesario en una empresa, desde agua y café, hasta mobiliario de oficina o productos de limpieza. Una línea que ya supone un 20% de su facturación total.

Publicidad - Sigue leyendo debajo