Picking Pack

Red de franquicias de papelería, que distribuye material de oficina, escolar, informática, objetos de regalo y mobiliario

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DATOS DE CONTACTO

Empresa: J.M.Bruneau España, SA. Calle: Berguedà, Ed. Prima Muntadas A, A-2 Nº. 1. Código postal: 8820. Localidad: Parc de Negocis Mas Blau - El Prat de Llobregat. Provincia: Barcelona. Web: www.pickingpack.net.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1974. Año de creación de la cadena: 1974. Número de locales franquiciadosa: 63. Sociedad franquiciadora: J.M.Bruneau España, SA. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: 15. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 8.000 euros. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: Asumido por la central. Duración del contrato: 5 años, renovable. Inversión: Desde 36.000 euros. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 20.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 80 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Zonas urbanas, comerciales y con tráfico peatonal..

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Picking Pack es una red de franquicias de papelería, que distribuye material de oficina, escolar, informática, objetos de regalo y mobiliario. Algunas de sus principales ventajas es que proponen un modelo de negocio multicanal (retail, empresas, e-commerce) y ofrecen, con el mismo desembolso inicial, más posibilidades de facturación, según explican los máximos responsables de la cadena. “Otros elementos competitivos pasan por el soporte, la formación, la financiación y una facturación centralizada”.

La enseña busca a gente con afán emprendedor y con ganas de gestionar su propio negocio. “Ofrecemos a los franquiciados herramientas de marketing, formación durante y después de la apertura, así como soporte operativo a través de visitas, reuniones regionales y formación continua sobre mejores prácticas y gestión comercial y de negocio”.

Como parte de su infraestructura, la marca también posee un almacén propio con unas 7.500 referencias en stock permanente, “lo que posibilita un aprovisionamiento inmediato”, subrayan desde a central. “Y contamos, además, con acuerdos con proveedores estratégicos, que permiten al franquiciado tener un amplio surtido”.

En cuanto a los recursos propios necesarios, se aconseja sean, al menos, el 50% de la inversión inicial.

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