Color Plus

Suministro de consumibles de informática, cartuchos de impresora, mobiliario de oficina y material de papelería y escolar

Color Plus
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Savia Sistemas, SL . Calle: Polígono Argualas, nave 34 Nº. . Código postal: 50012. Localidad: Zaragoza. Provincia: Zaragoza. Web: www.tiendascolorplus.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2008. Año de creación de la cadena: 2008. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 55. Sociedad franquiciadora: Savia Sistemas, SL . Aperturas previstas para el año en curso: 2.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): No hay. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 10 años. Inversión: 15.000 euros + IVA. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 5.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 20 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Zonas comerciales y calles transitadas.

Color Plus se dedica a la implantación de Tiendas en régimen de franquicia que suponen una Papelería moderna. Material de papelería de oficina, material escolar, suministro de consumibles de informática, cartuchos de impresora tanto originales como remanufacturados con marca propia, accesorios de informática y objetos de regalo. “Como parte de nuestro catálogo, también realizamos envíos DHL, ofrecemos servicios de gestión documental y copistería”, especifican los responsables del proyecto. “Parte de nuestros valores competitivos residen en la calidad de sus productos, así como el cuidado trato personal y atención personalizada al franquiciado”.

Relacionado con el último punto, el franquiciador apoya al asociado en la elección del local y diseño del mismo. “En paralelo, impartimos formación en la central, así como elementos de promoción, desembocando todo ello en un soporte constante y personalizado”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En cuanto al perfil de franquiciado, lo más importante es que muestre interés en el trabajo y posea una mentalidad emprendedora. “El resto, lo trasmitimos nosotros a través de la franquicia”.

La central, que ha sellado alianzas con el Banco Santander y con La Caixa, pide sufragar la inversión, en su totalidad, con recursos propios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo