Punto Dip

Venta de material de oficia y ropa laboral y servicios de fotografía, rotulación, diseño gráfico, impresión... Se autodefinen como una agencia de publicidad de proximidad.

image
Punto Dip

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Virtual Gama Europa SLU. Calle: Rondilla Cruz Verde Nº. 77. Localidad: Alcazar de San Juan. Provincia: Ciudad Real. Web: www.puntodip.es. Contacto: expansion@puntodip.es

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2007. Año de creación de la cadena: 2007. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 37. Sociedad franquiciadora: Virtual Gama Europa SLU. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Toda España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 8.500 euros. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 29.000 euros + IVA. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: Sin determinar. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 50 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Sin determinar.

Encuadrada en el sector de la oficina y papelería, PuntoDip se sitúa como un espacio donde cualquier empresa puede encontrar todo lo necesario para su operativa diaria, como tarjetas de visita, papel de carta o carpetas de presupuestos, a lo que suma herramientas para fomentar sus ventas (folletos, dossier corporativo…) o para ganar visibilidad frente al público (ropa laboral, rotulación para sus vehículos, regalos personalizados para sus clientes).

La cadena, que presta servicio tanto al particular como a la pequeña y gran empresa, también comercializa un extenso abanico de productos, “ofreciendo desde la papelería, material escolar y de oficina, hasta todos los elementos relacionado con el mundo de la impresión”, detallan desde la central.

Publicidad - Sigue leyendo debajo