Bureau Vallée

Red de supermercados de papelería, material de oficina y escolar, consumibles, accesorios informáticos y High Tech.

image
Bureau Vallée

DATOS DE CONTACTO

Empresa: BVD ESP, SL. Calle: Ronda Europa Nº. 51. Código postal: 8800. Localidad: Vilanova i la Geltrú. Provincia: Barcelona. Web: http://franquicia.bureau-vallee.es/. Contacto: expansion@bureau-vallee.es

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: Francia. Año de constitución: 1989. Año de creación de la cadena: 2000. Número de locales propios: 6. Número de locales franquiciados: 12. Otros países donde opera: Camerún, Francia, Malta, Túnez. Número de locales en el extranjero: 300. Sociedad franquiciadora: BVD ESP, SL. Facturación prevista el primer año: Entre 330.000 y 550.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 2-4. Aperturas previstas para el año que viene: 4. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 14.000/18.000 euros (según formato). Royalty mensual: Progresivo: del 2,4% hasta 3,5% en función de las ventas del mes anterior. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 7 años renovables. Inversión: Desde 120.000 a 200.000 euros según formato y obra del local. Rango de inversión: De 120.001€ a 200.000€. Población mínima: 30.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 200-600 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Centro urbano y periferia.

Bureau Vallée es una red francesa de supermercados de papelería, material de oficina y escolar, consumibles, accesorios informáticos y High Tech. Entre sus ventajas competitivas, destacan “su know how, los precios asequibles, doble concepto de franquiciado, formación extensa, valores éticos y la transparencia con el asociado”.

El perfil que están buscando es el de un “emprendedor que quiera entrar en el mundo de la distribución especializada y crear un negocio o en el centro de la ciudad o en la periferia, con pasión por el producto de la papelería o el mundo de la informática”.

Disponen de acuerdos con entidades financieras. La central apoya a los franquiciados con “formación de dos meses en una tienda de Bureau Vallée, formación específica con asistencia y apoyo continuo”. El porcentaje de la inversión que debe aportar el asociado es el 30% del desembolso total.

Publicidad - Sigue leyendo debajo