Copyrap

Red de franquicias dedicada a las soluciones de copistería y diseño gráfico.

image
Copyrap

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Copyrap. Calle: Puerta Buenaventura Nº. 29008. Localidad: Málaga. Provincia: Málaga. Web: www.copyrap.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2013. Año de creación de la cadena: 2013. Número de locales propios: 5. Número de locales franquiciadosa: 10. Sociedad franquiciadora: Copyrap. Facturación prevista el primer año: Entre 180.000 y 500.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 10.000 euros. Royalty mensual: 250 euros. Canon de publicidad: 100 euros. Duración del contrato: 5 años (prorrogables). Inversión: Desde 25.000 euros + IVA. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 10.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 50 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Zonas comerciales con mucho tránsito peatonal.

Copyrap es una red de franquicias dedicada a soluciones gráficas como copistería, papelería, impresión digital, impresión offset, diseño gráfico, cartelería o vinilos, entre otras líneas de actuación.

Como principal ventaja competitiva, “ofrecer al cliente servicios y asesoramiento diferenciados según las necesidades de los mismos (pymes, autónomos, particulares) y la rapidez de respuesta frente a esos usuarios”, destacan desde la central.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Como perfil de asociado, la enseña busca a jóvenes emprendedores a quienes se transmitirá el saber hacer de la empresa, con una formación permanente y personal, explicando los protocolos de actuación. "Los asociados recibirán también apoyo en acciones de marketing y planes de comunicación, tales como página web, redes sociales, calendarización de acciones, ofertas especiales, folletos, revistas, catálogos, acciones de prensa y seguimiento y apoyo inicial comercial, además de los sistemas informáticos propios”.

Para el local existe la posibilidad de 'llave en mano', con su adecuación y asesoramiento particular.

En el plano financiero, se estima que la facturación prevista el primer año de una franquicia sea entre los 180.000 y 500.000 euros. El plazo medio de retorno de la inversión en nuevas unidades es de 3 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo