Beropaper3D

Servicio de fotocopiado, impresoras, coste copia, informática, tinta y tóner, material de oficina, escolar y papelería, impresión 3D.

image
Beropaper3D

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: BEROLINA SCHRIFTBILD ESPAÑA, SL. Calle: C/Sierra Calderona Nº. 1. Código postal: 46520. Localidad: Sagunto. Provincia: Valencia. Web: www.beropaper3d.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2001. Año de creación de la cadena: 2016. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 4. Sociedad franquiciadora: BEROLINA SCHRIFTBILD ESPAÑA, SL. Facturación prevista el primer año: 87.106,70 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 6. Aperturas previstas para el año que viene: 6. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 0. Royalty mensual: 0. Canon de publicidad: 0. Duración del contrato: 60 meses. Inversión: Desde 16.500 euros + IVA. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 15.000.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 50 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50.

La franquicia expone su ventaja competitiva en 9 puntos:

1. Gran variedad de líneas de negocio.

2. Capacidad de dirigirse a un gran abanico de clientes, tanto particulares como empresas.

3. Posibilidad de comprar en cualquier proveedor, sin obligación de compra en uno específico.

4. Disposición de proveedores homologados, con muy buenas condiciones de compra.

5. Innovación continua para el lanzamiento de nuevos productos, teniendo en cuenta las necesidades que demandan los consumidores.

6. Posibilidad de comercializar todos los productos que se consideren, pudiendo llegar a convertirse en un negocio “multidisciplinar o multitienda”.

7. Negocio concebido para que lo regente una única persona, sin cerrar la posibilidad de ampliar la plantilla para cubrir más público objetivo, una vez se estabilicen los gastos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

8. Gran autonomía y libertad para la toma de decisiones.

9. Asesorado y respaldado por un equipo humano con experiencia.

La franquicia busca a franquiciados con carácter emprendedor y alta implicación en el proyecto, interesados en las nuevas tecnologías, familiarizados con el trato con el cliente y con aptitudes comerciales.

En el plano financiero, el asociado retornará su inversión en 3 años.

El apoyo de la franquicia a sus asociados es total. "Ponemos a su disposición montaje y adecuación del local, asesoramiento y gestión del modelo de negocio, paquete informático completo, 2.700 euros en stock de material de oficina para la venta. A todo lo anterior, sumamos una plataforma online para la venta de material de oficina, merchandising y publicidad y acceso a nuestra red de mayoristas homologados, lo que se completa con cuatro jornadas de formación teórica y práctica a sus franquiciados".

Publicidad - Sigue leyendo debajo