Office Planet

Comercio al por menor de material y equipamiento de oficina

image
Office Planet

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Papel4you Comercio Colaborativo, SL. Calle: El Greco Nº. 31 bajo . Código postal: 37004. Localidad: Salamanca. Provincia: Salamanca. Web: www.officeplanet.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2008. Año de creación de la cadena: 2016. Número de locales propios: 2. Número de locales franquiciadosa: 1. Sociedad franquiciadora: Papel4you Comercio Colaborativo, SL.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 3.600 euros. Royalty mensual: Porcentaje sobre margen comercial, no sobre ventas. Canon de publicidad: 1% sobre ventas. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 28.850 euros. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 25.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 60 m² . Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Zonas céntricas, accesibles y/o de elevado tránsito e impacto de venta. Cercanas a centros educativos, edificios administrativos, zonas de alto índice industrial… El modelo de negocio se configura en función de la ubicación seleccionada, adaptando la oferta comercial al entorno en el que se ha ubicado..

Office Planet, grupo formado por papeleros y proveedores con una dilatada experiencia, enumera sus ventajas competitivas:

- Beneficios del franquiciador obtenidos sobre el margen comercial no sobre las ventas. La central no obtiene beneficio sobre la venta del producto al franquiciador, sino sobre margen que este obtiene de su venta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

- Las mejores marcas a los precios más bajos del mercado

- No se necesita mantener almacén. Servimos los pedidos en 24/48 horas.

- Instalamos un sistema de gestión integral para administrar el negocio.

- Decoración del local con una imagen propia, moderna y funcional.

- Acciones de marketing conjunto (publicidad en revistas, página web, cartelería y folletos, catálogos, etc.)

- Formación para el franquiciado antes de iniciar la actividad, sin dudas ni preocupaciones, y durante el desarrollo de su negocio.

- Exclusividad de actividad en la zona de influencia del negocio (15.000 habitantes).

- Página web con tienda virtual propia.

El franquiciado recibe formación de 3 días en la central y 2 días en el punto de venta (con gastos de alojamiento y manutención a cargo de la central).

Publicidad - Sigue leyendo debajo