Oh my Cut! inaugura un salón en Valencia

La franquicia de salones de peluquería y belleza abrirá también en la localidad alicantina de San Juan.

Oh my Cut abre en Valencia

La franquicia de salones de peluquería y belleza Oh my Cut! acaba de inaugurar un salón en Valencia, “una de las capitales donde la marca tiene mayor presencia, con 14 establecimientos”, subrayan desde la central. “Situado en la calle de Martín el Humano, este centro es el pistoletazo de salida a nuevas incorporaciones a la red que planea la cadena durante los próximos meses a nivel nacional”. En este sentido, la localidad alicantina de San Juan (Alicante) será el escenario de una nueva apertura. “Oh my Cut! es un negocio altamente rentable, por encima de la media del sector, lo que nos está permitiendo cumplir con nuestros planes de expansión”, explica Kiko Medina, CEO y fundador de la franquicia, para referirse “al 15% de rentabilidad media de sus salones frente al 4% de media del sector”.

Desde un inicio, la compañía ha buscado una forma más sencilla para facilitar la visita al salón, “a lo que se han añadido nuevas funcionalidades que permitirán personalizar los servicios y promociones, de tal modo que la experiencia de servicio comience incluso antes de venir al salón y reafirma así la apuesta por la digitalización”.

Relacionado con el punto anterior, “Oh my Cut! es una propuesta revolucionaria dentro del sector gracias, en parte, a su app, con la que se puede solicitar turno antes de acudir a cualquier salón, además de poder escoger el salón en función del tiempo de espera de cada uno”, recuerdan desde la firma. Una aplicación móvil que ha tenido más de 5.000 descargas en el mes de mayo, “el doble que durante el mismo periodo del año anterior, fiel reflejo de la aceptación que durante la desescalada está obteniendo el servicio ofrecido por la marca”.