DATOS DE CONTACTO
- Empresa: Salons Development SL. Calle: Avda. Jubalcoy Nº. 18 – bajos. Código postal: 3202. Localidad: Elche. Provincia: Alicante. Web: www.franquiciaohmycut.com . Contacto: expansion@ohmycut.com
DATOS DE LA FRANQUICIA
País de origen: España. Año de constitución: 2007. Año de creación de la cadena: 2007. Número de locales propios: 13. Número de locales franquiciados: 50. Otros países donde opera: México. Número de locales en el extranjero: 3. Sociedad franquiciadora: Salons Development SL. Facturación prevista el primer año: No facilitado. Aperturas previstas para el año en curso: 20. Aperturas previstas para el año que viene: 15. Zonas de expansión prioritarias: España.
CONDICIONES
Canon de entrada (incluido en la inversión): No hay. Royalty mensual: 500 euros + IVA. Canon de publicidad: Incluido en el royalty. Duración del contrato: 5 años. Inversión: Entre 37.000 y 70.000 euros. Rango de inversión: De 40.001€ a 60.000€. Población mínima: 25.000 habitantes. Otros royalties: 0.
DATOS DEL LOCAL
- Superficie mínima del local: 70 m2 . Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Ubicaciones a pie de calle, primera línea comercial .
Oh my Cut! se ha posicionado como una marca de peluquería moderna y de gran prestigio, lo que les permite presumir de “negocio probado que requiere una inversión muy ajustada”. Al hablar de inversión se refieren a los 36.000 + IVA que piden para acceder al pack de franquicia y, aunque no anticipan el plazo medio de retorno de la inversión, sí dicen disponer de un convenio con el Banco Sabadell para facilitar la financiación de los franquiciados así como de un “acuerdo especial con nuestro Partner principal P&G;”. No obstante, la recomendación es disponer de un 40%, como mínimo, del capital necesario en recursos propios.
Como asociados persiguen a “inversores y profesionales del sector” interesados por la originalidad e innovación y espíritu emprendedor. No obstante, el compromiso de la central no elude la formación a los nuevos emprendedores adheridos al grupo con una continua renovación de conocimientos técnicos. Extienden su apoyo a la selección de personal, a la promoción de cada nuevo establecimiento además de las campañas “de publicidad y marketing permanentes” y la aportación de herramientas que faciliten la gestión del negocio. Ofrecen también acuerdos con proveedores de “alto reconocimiento con grandes ventajas comerciales”.
Destacan, asimismo, como principal valor añadido “nuestro saber hacer, pues contamos con más de 10 años de experiencia en el sector, con cerca de los 95 salones actualmente operativos y con previsión de abrir en los próximos meses. Además de un gran equipo de profesionales, jóvenes y creativos. Junto con la optimización máxima de cada salón, conforman el secreto de nuestro éxito”.