Oi Realtor

DATOS DE CONTACTO

    Empresa: Gualtieri Altamira, SL . Calle: Aragón, local Nº. 307. Código postal: 8009. Localidad: Barcelona. Provincia: Barcelona. Web: http://www.oirealtor.com/. Contacto: luis.gualtieri@oirealtor.com

DATOS DE LA FRANQUICIA

    País de origen: España. Año de constitución: 2008. Año de creación de la cadena: 2016. Número de locales propios: 3. Número de locales franquiciadosa: 7. Sociedad franquiciadora: Gualtieri Altamira, SL . Facturación prevista el primer año: 600.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 3. Aperturas previstas para el año que viene: 10. Zonas de expansión prioritarias: Madrid, Málaga y Valencia.

CONDICIONES

    Canon de entrada (incluido en la inversión): 15.000 euros. Royalty mensual: 10% sobre facturación mensual. Canon de publicidad: No. Duración del contrato: 5 años, prorrogables otros 5 años. Inversión: 50.800 euros + obra civil. Rango de inversión: De 90.001€ a 120.000€. Población mínima: Relativo, se verá caso por caso.

DATOS DEL LOCAL

    Superficie mínima del local: 150 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Grandes ciudades o zonas con alto potencial de mercado en el segmento del lujo.

Oi Realtor se define como «una empresa joven, con una visión moderna y tecnológica, muy apartada del modelo de multinacional tradicional que ofrecen otras firmas similares».

En cuanto a los asociados, buscan perfiles senior, con experiencia comercial y habituados al tratamiento de clientes de alto poder adquisitivo. Puntualmente, quieren que sus franquiciados tengan «espíritu empresarial y fuertes deseos de éxito, con sólida experiencia comercial refrendada en el trato directo a los clientes. Además, deben acreditar cierta capacidad financiera para afrontar las inversiones necesarias y poder poner en marcha la franquicia, así como capacidad de gestión para dirigir un negocio que requerirá de un equipo de personas a su cargo».

La marca ha diseñado un plan asistencial para el franquiciado que consta de fases diferenciadas:

-Transmisión de los conocimientos del negocio con un programa de formación de 10 días, que incluirá formación teórica y práctica.

– Acompañamiento al asociado la primera semana de arranque para asesorarle en todos los procesos.

– En los 3 primeros meses desarrollo de un seguimiento intenso de su actividad, con reuniones presenciales y a distancia.

– A partir del cuarto mes se llevará a a cabo una supervisión mensual en todas las áreas del negocio, con especial énfasis en el área comercial.

– Paralelamente el asociado podrá resolver de forma diaria sus dudas en el área jurídica e informática.

– Anualmente se realizará una puesta en común de todo el ejercicio y refuerzo de las relaciones entre los asociados de la marca.

La enseña resalta una ventaja diferencial importante: «En nuestro entorno hay un número importante de consultores internacionales especializados en el mercado de las oficinas, naves industriales y el asesoramiento de nuevas sedes para multinacionales; sin embargo, no existía una empresa que aunase el mismo grado de profesionalidad en la gestión de las propiedades inmobiliarias consideradas de lujo».

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies