DATOS DE CONTACTO
- Empresa: Gualtieri Altamira, SL . Calle: Aragón, local Nº. 307. Código postal: 8009. Localidad: Barcelona. Provincia: Barcelona. Web: http://www.oirealtor.com/. Contacto: luis.gualtieri@oirealtor.com
DATOS DE LA FRANQUICIA
- País de origen: España. Año de constitución: 2008. Año de creación de la cadena: 2016. Número de locales propios: 3. Número de locales franquiciadosa: 7. Sociedad franquiciadora: Gualtieri Altamira, SL . Facturación prevista el primer año: 600.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 3. Aperturas previstas para el año que viene: 10. Zonas de expansión prioritarias: Madrid, Málaga y Valencia.
CONDICIONES
- Canon de entrada (incluido en la inversión): 15.000 euros. Royalty mensual: 10% sobre facturación mensual. Canon de publicidad: No. Duración del contrato: 5 años, prorrogables otros 5 años. Inversión: 50.800 euros + obra civil. Rango de inversión: De 90.001€ a 120.000€. Población mínima: Relativo, se verá caso por caso.
DATOS DEL LOCAL
- Superficie mínima del local: 150 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Grandes ciudades o zonas con alto potencial de mercado en el segmento del lujo.
Oi Realtor se define como “una empresa joven, con una visión moderna y tecnológica, muy apartada del modelo de multinacional tradicional que ofrecen otras firmas similares”.
En cuanto a los asociados, buscan perfiles senior, con experiencia comercial y habituados al tratamiento de clientes de alto poder adquisitivo. Puntualmente, quieren que sus franquiciados tengan “espíritu empresarial y fuertes deseos de éxito, con sólida experiencia comercial refrendada en el trato directo a los clientes. Además, deben acreditar cierta capacidad financiera para afrontar las inversiones necesarias y poder poner en marcha la franquicia, así como capacidad de gestión para dirigir un negocio que requerirá de un equipo de personas a su cargo”.
La marca ha diseñado un plan asistencial para el franquiciado que consta de fases diferenciadas:
-Transmisión de los conocimientos del negocio con un programa de formación de 10 días, que incluirá formación teórica y práctica.
– Acompañamiento al asociado la primera semana de arranque para asesorarle en todos los procesos.
– En los 3 primeros meses desarrollo de un seguimiento intenso de su actividad, con reuniones presenciales y a distancia.
– A partir del cuarto mes se llevará a a cabo una supervisión mensual en todas las áreas del negocio, con especial énfasis en el área comercial.
– Paralelamente el asociado podrá resolver de forma diaria sus dudas en el área jurídica e informática.
– Anualmente se realizará una puesta en común de todo el ejercicio y refuerzo de las relaciones entre los asociados de la marca.
La enseña resalta una ventaja diferencial importante: “En nuestro entorno hay un número importante de consultores internacionales especializados en el mercado de las oficinas, naves industriales y el asesoramiento de nuevas sedes para multinacionales; sin embargo, no existía una empresa que aunase el mismo grado de profesionalidad en la gestión de las propiedades inmobiliarias consideradas de lujo”.