OleMole relanza su marca en España con la apertura de un local en el centro de Madrid

La cadena está dando un giro a toda su estrategia de marca con una apuesta renovada por su propuesta gastronómica y con el burrito como producto estrella

OleMole

OleMole, cadena de urban mex food de Alsea –grupo de restauración que opera enseñas como Starbucks, Domino’s Pizza, Vips, Ginos o Fridays–, está dando un giro a toda su estrategia de marca con una apuesta renovada por su propuesta gastronómica y con el burrito como producto estrella, según acaba de anunciar la compañía.

Como parte de la estrategia descrita, «y buscando asociarse con un público más joven», la marca ha inaugurado su nuevo local estrella en uno de los puntos neurálgicos del ocio madrileño, en la Calle San Andrés, 14, situada en la icónica Plaza del Dos de Mayo, en el céntrico barrio de Malasaña. Esta inauguración se suma a otras con las que la compañía quiere seguir creciendo, como el nuevo OleMole que abrió sus puertas el pasado 17 de marzo en el C.C Parquesur.

“Las nuevas tendencias del mercado, impulsadas por el público millenial joven y la Gen Z, nos muestran un gran potencial de crecimiento en la categoría de burritos en particular y en una marca de urban mex food como OleMole en general», explica Borja Cameron, director de Marketing Digital, Medios y Comunicación de Alsea. «Ahora queremos renovar la propuesta de OleMole para sumar a este crecimiento y aportar valor a la compañía, el cliente y el sector».