Oportunidades –en franquicia– en sectores muy boyantes

Un catálogo de marcas que podrás encontrar en la Feria Virtual de Franquicias.

Feria Virtual de Franquicias

Con una reactivación económica que adquiere fuelle, encontramos diversos sectores de actividad que ya venían de una inercia positiva y que ahora aprovechan ese vigor del mercado para impulsar su crecimiento. En la Feria Virtual de Franquicias, proyecto impulsado por Barbadillo y Asociados y Revista Emprendedores, encontrarás una buena muestra de marcas que operan en estos segmentos al alza. Una feria, por otro lado, que ha adquirido carácter permanente y en la que puedes contactar de forma directa y ágil con enseñas como las que te mostramos a continuación:

ASISTENCIA FAMILIAR 24

Franquicia “dedicada a investigar, desarrollar e implementar nuevas técnicas en el mercado de ayuda a domicilio y, por extensión, en el sector de los servicios sociales”, resumen desde la central. A partir de este enfoque, trabajan para responder a todas las necesidades “del núcleo familiar, desde cuidados de bebes, servicio domestico, atención a personas con cualquier tipo de discapacidad ya sea puntual o permanente, así como selección de personal”.

Para tejer su crecimiento, seleccionan a personas con ganas de desarrollarse en el ámbito profesional, con don de gentes, perfil comercial y que estén buscando autoempleo.

LA DESPENSA EXPRESS

Cadena de supermercados de proximidad “con un amplio surtido de marca propia y marca nacional, con un servicio al cliente sobresaliente y personalizado”. Junto a éstas, otras ventajas competitivas tienen que ver con “la ayuda al asociado para afrontar la inversión inicial, la garantía de un margen comercial y un gran apoyo antes y durante el tiempo de contrato de franquicia, a través de supervisores de zona”.

El perfil de franquiciado se corresponde con un emprendedor que busque autoempleo, “sin necesidad de experiencia en el sector de la alimentación”.

EROSKI FRANQUICIAS

EROSKI Franquicias es la segunda cadena de franquicias de España, con más de 550 establecimientos. “A partir de aquí, mantenemos un ritmo de aperturas que arroja un balance de más de 340 inauguraciones en los últimos seis años”, subrayan desde la central. “En línea con nuestro plan de expansión, el objetivo es sumar 73 nuevas franquicias en el 2021”.

La marca ofrece modelos de negocio competitivos, rentables y sólidos a los emprendedores que decidan abrir un supermercado franquiciado EROSKI, gracias a la versatilidad de sus formatos “EROSKI City” y “EROSKI Rapid”, que permiten llegar a infinidad de ubicaciones y cubrir las necesidades de una amplísima clientela, “con la experiencia y profesionalidad que nos avalan tras más de 40 años en el sector de la franquicia”, subrayan desde la compañía. “Además, según una encuesta externa realizada a nuestros franquiciados, el 95% de ellos se muestra satisfecho con el modelo de franquicia de EROSKI y el 97% nos recomienda”.

La cooperativa apuesta por la innovación en sus formatos comerciales con el objetivo de ofrecer un modelo alternativo a los modelos existentes hoy en el mercado.

DIA

“Hoy más del 15% de los franquiciados de DIA en España gestiona más de una tienda”, empiezan por subrayar desde una central que también pone el foco en que multitud de antiguos trabajadores de DIA se ha interesado en tener una franquicia y formar parte de la red, “lo que demuestra la confianza en el modelo”.

Unirse a DIA como franquiciado está al alcance de muchos, al ofrecer todo tipo de facilidades para afrontar la inversión, continúan explicando desde la compañía. A partir de aquí, trabajan con dos modelos de gestión, uno tradicional, en el que el franquiciado es propietario del negocio, realiza la inversión y DIA le proporciona apoyo financiero, mientras que en el segundo modelo –“más atractivo”–, no se requiere inversión inicial, DIA es dueña del punto de venta y el franquiciado gestiona la tienda.

En cuanto a la inversión inicial aproximada, desde la central aclaran que parte de 300 euros (canon de entrada), “además del efectivo necesario para acometer los primeros meses de actividad, si olvidar que se construirá un plan de negocio personalizado con cada candidato”.

CLÍNICAS DORSIA (WM CLINICS)

“Somos líderes indiscutible en servicios de medicina estética, gracias a las ventajas competitivas que desplegamos en el mercado”. Tras esta presentación, la central pasa a enumerar esos factores diferenciales del proyecto.

  • Reconocimiento de marca, lo que se traduce en campañas de medios online y offline que incluyen la TV y presencia constante en patrocinios y eventos generando tráfico a la red, así como refuerzo de marca.
  • Una oferta comercial diferencial: medicina estética, cirugía estética, fertilidad, obesidad y psicología, generando sinergias de marca y construyendo un concepto único de clínica de la mujer.
  • Una capacidad y condiciones de compra incomparables por el volumen de la cadena.
  • La mayor red de profesionales médicos en el sector, con formación y selección constantes.
  • Acceso a la mayor plataforma tecnológica de cirugía y medicina estética, con un modelo de pago por uso que permite optimizar recursos sin incurrir en inversiones elevadas.

Sobre esta sólida base, y con la vista puesta en impulsar su crecimiento, buscan a franquiciados entusiastas del sector, excelentes en capacidades de gestión y con dedicación exclusiva.

Gestionar Cookies