Orocash abre una franquicia en El Ejido

Es el tercer establecimiento en la provicia de Almería de la cadena granadina especializada en compraventa de oro y plata y gestión de empeños.

Franquicia Orocash El Ejido

Orocash, cadena de franquicias de establecimientos especializados en la compraventa de oro y plata y gestión de empeños, ha inaugurado su primera sucursal franquiciada en El Ejido (Almería). «El local se encuentra en el Bulevar de El Ejido, 251, una de las zonas más comerciales del municipio almeriense», subrayan desde la central. «La ubicación de nuestros locales es muy importante, siempre en áreas con alto tráfico de público en poblaciones con un mínimo 30.000 habitantes».

Como claves de su modelo de negocio, «la facilidad en la gestión y el continuo y total apoyo de la central franquiciadora», continúan explicando desde la compañía. «Nos encargamos de asesorar sobre el local más adecuado para el negocio, además de facilitar a los asociados una lista de proveedores recomendados para la realización de la obra civil y acondicionamiento general del local. En paralelo, nuestros profesionales asesoran a los integrantes de la red sobre las principales gestiones administrativas vinculadas a esta actividad, para operar siempre cumpliendo el marco legal vigente. La formación, de como mínimo una semana de su duración, se realiza en las oficinas centrales de Granada y en diferentes puntos, para que todo el personal esté completamente preparado cuando se abra el establecimiento».

La inversión necesaria para abrir una franquicia de Orocash está en torno a los 30.000 euros, con el canon de entrada y los gastos de adecuación del local incluidos. «Recomendamos disponer además de un cash-flow de 20.000 euros para el arranque del negocio».

Gestionar Cookies