Orocash abre una franquicia en Murcia

El plan de expansión de la cadena de compraventa de joyas de oro y plata para los próximos 12 meses contempla la apertura de más de 30 establecimientos.

Franquicia Orocash Murcia

La franquicia de compraventa de joyas de oro y plata Orocash acaba de llegar a la Región de Murcia, con la primera sucursal en su capital, en la Calle San Antón, 26, en el barrio de San Antón, una de las zonas más comerciales de la ciudad.

“Nuestro sólido concepto de negocio se fortalece en épocas de crisis económicas, como la que vivimos en la actualidad”, subrayan desde la central. “De hecho, esta apertura viene de la mano de un multifranquiciado, que posee otros locales Orocash, en Alicante y Elche. En este sentido, el 80% de los emprededores que apuesta por la cadena granadina repite y posee más de un establecimiento”.

La imagen de Orocash se aleja por completo de la típica de los compro oro habituales, continúan explicando desde la compañía. “Con un estilo sobrio y elegante, ofrecemos a nuestros clientes un amplio catálogo de servicios. Además de la posibilidad de vender sus joyas de oro y plata, el público puede empeñarlas y recuperarlas más adelante, siempre con total transparencia en las transacciones y la mejor tasación del sector, a lo que sumamos servicios de numismática y joyería low-cost, con piezas accesibles a cualquier presupuesto”.

El plan de expansión de Orocash para los próximos 12 meses contempla la apertura de más de 30 establecimientos.

Gestionar Cookies